Del otro lado, la defensa esgrimirá que los informes médicos no constataron lesiones físicas en la joven y los psicólogos que analizaron a Franco Gabriel no advirtieron alteraciones en su comportamiento sexual. Apuntan a demostrar una relación consentida.
Fuentes judiciales detallaron que debido a la complejidad del caso está previsto que el juicio dure al menos cinco días. Mientras tanto, el sospechoso perjura en sus redes sociales que "el que nada hace, nada teme".
https://twitter.com/28Nary/status/1504970754554687490
Abuso sexual en Rivadavia
Una chica de 25 años concurrió a la casa la Madriguera, donde jóvenes de poder adquisitivo realizaban una fiesta clandestina el 14 de noviembre de 2020, como solían hacer en tiempos de pandemia. La víctima denunció que en un momento de la madrugada se encontraba en el baño y cuando salió fue atacada. Franco Gabriel la tomó por la fuerza, la llevó a otro lugar de la propiedad y la abusó sexualmente.
El sospechoso del abuso sexual en Rivadavia fue escrachado en las redes sociales y logró escapar antes de que se realizara el allanamiento para detenerlo. Se terminó entregando ante la Justicia el 9 de febrero.
Cuatro días después se radicó una segunda denuncia de otra joven que aseguró haber sido vejada en el mismo lugar, aunque este hecho habría ocurrido hace dos años.