Acorralado -pese a tener los medios económicos para mantenerse oculto-, Nary decidió entregarse en la mañana de este martes en la Comisaría 13. Ahora quedó a disposición del fiscal Carlos Giuliani, que en las próximas horas lo imputará por el abuso sexual en Rivadavia.
Tras la formalización quedará alojado en esa dependencia policial hasta realizar algunas pericias de rigor y luego será trasladado al penal, según adelantaron fuentes judiciales.
Abuso sexual en Rivadavia
Una chica de 25 años concurrió a la casa la Madriguera, donde jóvenes de poder adquisitivo realizaban una fiesta clandestina, como solían hacer en tiempos de pandemia. La víctima denunció que en un momento de la madrugada se encontraba en el baño y cuando salió fue atacada. Franco González la tomó por la fuerza, la llevó a otro lugar de la propiedad y la abusó sexualmente.
El sospechoso del abuso sexual en Rivadavia fue escrachado en las redes sociales y logró escapar antes de que se realizara el allanamiento para detenerlo.
Cuatro días después se radicó una segunda denuncia de otra joven que aseguró haber sido vejada en el mismo lugar, aunque este hecho habría ocurrido hace dos años