Estaban tras sus pasos, cada vez más cerca, y él lo sabía. Tal vez por eso Franco González decidió entregarse este martes ante la Justicia. El joven de 29 años, apodado Nary, es el único sospechoso en la primera causa por abusos sexuales en la Madriguera.

Desde aquel fin de semana donde el 15 de noviembre pasado, el muchacho no fue visto más en el Este provincial. De hecho se creía que estaba intentando cruzar hacia Chile a través de un paso clandestino. Su abogado particular se había presentado y había ofrecido entregarlo a cambio de que mantenga la libertad, pero esto fue rechazado por la Justicia.

Te puede interesar...

En los primeros días de enero hicieron un allanamiento en una finca ubicada en Alto Verde, San Martín, donde tenían el dato que se encontraba con su familia para pasar las fiestas. Franco González se escapó por horas, según trascendió.

Acorralado -pese a tener los medios económicos para mantenerse oculto-, Nary decidió entregarse en la mañana de este martes en la Comisaría 13. Ahora quedó a disposición del fiscal Carlos Giuliani, que en las próximas horas lo imputará por el abuso sexual en Rivadavia.

Tras la formalización quedará alojado en esa dependencia policial hasta realizar algunas pericias de rigor y luego será trasladado al penal, según adelantaron fuentes judiciales.

la madrigueraa.jpg

Abuso sexual en Rivadavia

Una chica de 25 años concurrió a la casa la Madriguera, donde jóvenes de poder adquisitivo realizaban una fiesta clandestina, como solían hacer en tiempos de pandemia. La víctima denunció que en un momento de la madrugada se encontraba en el baño y cuando salió fue atacada. Franco González la tomó por la fuerza, la llevó a otro lugar de la propiedad y la abusó sexualmente.

El sospechoso del abuso sexual en Rivadavia fue escrachado en las redes sociales y logró escapar antes de que se realizara el allanamiento para detenerlo.

Cuatro días después se radicó una segunda denuncia de otra joven que aseguró haber sido vejada en el mismo lugar, aunque este hecho habría ocurrido hace dos años