Se suma un caso

Otra joven denunció haber sido abusada en la Madriguera

Se sumó una nueva acusación por un abuso sexual en Rivadavia que tiene como escenario la Madriguera, una casa donde se realizaba una fiesta clandestina

El efecto dominó comienza a surtir efecto. Luego de la denuncia inicial por un abuso sexual en Rivadavia que habría ocurrido en una casa llamada la Madriguera, donde se realizaban fiestas clandestinas, ahora surgió una segunda presentación judicial.

Luego de que trascendiera el caso en los medios de comunicación, en las redes sociales -caldo de cultivo del caso- comenzaron a circular versiones de que lo ocurrido el domingo pasado no es el primer caso de abuso sexual en el lugar durante una fiesta clandestina.

Fuentes ligadas al caso confirmaron que esto se plasmó en un expediente a media mañana de este miércoles, cuando una joven se presentó en la Oficina Fiscal de Rivadavia y radicó una denuncia similar. Trascendió que la denunciante detalló que sufrió un vejamen hace dos años en la Madriguera, aunque el autor no es el mismo del caso más reciente.

Es decir, el joven que todavía está prófugo de la Justicia no es el sospechoso de este hecho denunciado, aunque sí sería una persona de su entorno.

madriguera.jpg

Este nuevo expediente también comenzó a instruirse en busca de evidencias para tratar de confirmar las sospechas del ataque y en busca de identificar al nuevo sospechoso.

Abuso sexual en Rivadavia

Una chica de 25 años concurrió a la casa La Madriguera, donde jóvenes de poder adquisitivo realizaban una fiesta clandestina, como solían hacer en tiempos de pandemia. La víctima denunció que en un momento de la madrugada del domingo se encontraba en el baño y cuando salió fue atacada. Un joven, que está identificado, la tomó por la fuerza, la llevó a otro lugar de la propiedad y la abusó sexualmente.

El sospechoso fue escrachado en las redes sociales y logró escapar antes de que se realizara el allanamiento para detenerlo. Sospechan que intenta fugarse hacia Chile a través de un paso fronterizo clandestino.