Diario Uno > Horóscopo > Navidad

Los mejores signos del zodiaco para pasar la Navidad

Revelamos los signos del zodiaco que más disfrutan la Navidad y contagian a los otros con su espíritu navideño

Así como hay personas que para la época de fiestas se convierten en auténticos Grinchs, hay otras que según los astros no solo esperan todo el año para la Navidad sino que alegran y elevan el espíritu de cualquiera que este junto a ellas en esa noche especial.

Ya sea por ser detallistas, por su generosidad, por su magnetismo o por su alegría, estos son los mejores signos del zodiaco para pasar la Navidad:

Te puede interesar...

ARIES

Con Aries la diversión estará asegurada. Los nacidos bajo este signo son el alma de la fiesta donde quiera que vayan y no habrá quien pueda resistirse a su magnetismo. Alegrarán cualquier evento y harán sonreír hasta al más gruñón de la velada.

VIRGO

Si bien los virginianos no aman las fiestas lo cierto es que son muy perfeccionistas, observadores y ordenados. Por este motivo si la cena está a cargo de Virgo no hay duda de que todo estará por encima del nivel de perfección. Desde la decoración hasta la comida, no habrá errores.

CÁNCER

Los cancerianos disfrutan mucho la navidad porque adoran las reuniones familiares. Son perfectos para tenerlos como compañía porque llenarán el ambiente con su frescura y alegría contagiosa. Para ellos lo más importante será la unión y la tradición.

LEO

Los leoninos no son los más divertidos, ni los más perfeccionistas y tampoco los caracteriza su espíritu familiar pero sí serán los que mejor regalos darán. Los leo son muy egocéntricos y adoran el lujo por lo que harán lo mismo con los presentes que obsequien.