Diario Uno > Horóscopo > Zodiaco

Los signos del zodiaco más tacaños para hacer regalos

Revelamos los signos del zodiaco a los que no les gusta gastar de más y son muy minuciosos a la hora de regalar

Así como hay signos del zodiaco que no escatiman a la hora de gastar su dinero y que no consideran el monto ni la cantidad que haya que dilapidar, hay personas que sufren cuando de invertir su plata se trata. Por mas que se trate de ofertas, estos signos sufrirán con cada moneda que salga de su bolsillo.

Para saber que esperar en las fiestas, estos son los signos mas tacaños del zodiaco:

Te puede interesar...

TAURO

Los taurinos son los más moderados con el uso del dinero y suelen ser bastante tacaños según las predicciones. Saben qué hacer con su plata y la invierten sabia y responsablemente. Pero si aparece un gasto relacionado con la comodidad, pagan sin culpas. En otra situación, es difícil que saquen la billetera generosamente.

ESCORPIO

Su lema es "si no es barato, no lo compro" y siempre piden alguna rebaja. Saben a dónde ir y como ahorrar más. Tienen el don de descubrir las ofertas ocultas en bazares, mercados y supermercados.

CAPRICORNIO

Son los más tacaños en el buen sentido porque no gastan demás por responsabilidad y sentido del ahorro. Pagarán lo que sea necesario si se trata de un producto que realmente tenga una utilidad comprobable pero no se dejan llevar por ofertas o tentaciones efímeras.

Por otro lado, hay signos que no tienen problema a la hora de gastar, en especial cuando de regalos se trata.

Los signos más gastadores del zodiaco:

ACUARIO

Acuario buscará gastar más en tecnología y herramientas útiles para el trabajo y sus aficiones. No invertirán en ropa, ni maquillaje sino que es posible que no reparen en invertir en objetos de larga duración y utilidad.

GÉMINIS

Deben tener mucho cuidado y controlarse o tendrán problemas para pagar sus deudas. Son muy cambiantes por eso algunas veces puede que sean más derrochadores y gasten más de lo que deberían.

PISCIS

Los piscianos no son de fijarse en lo material, son cero interesados. Sin embargo, les gusta invertir a lo grande en todo aquello que despierte su lado creativo, como libros, lugares o música y también en aquello que despierte los mismos sentimientos en las otras personas.