Por más disculpas, llantos o arrepentimientos que reciban hay signos del zodiaco que jamás perdonarán si se sienten lastimados. No importa la disculpa que reciban, estas personas no creen en las segundas oportunidades y lo harán notar.

Te puede interesar...

LIBRA

Libra es letal cuando se siente humillado o engañado. Para libra la venganza es un plato que lleva su tiempo y se come frío, pero no dudará en hacerlo sin importar quien sea la persona que lo lastimó. Los librianos son muy memoriosos.

TAURO

Los taurinos jamás olvidarán una ofensa. Son muy tercos y orgullosos por eso les será muy difícil aceptar las disculpas. La gente nacida bajo este signo tiene la capacidad de crear grandes venganzas.

ARIES

Aries es muy rencoroso y no puede pensar con claridad cuando está enojado y dolido. Cuando un ariano está herido no miden el mal que pueden provocar con tal de vengarse. La venganza se apoderará de todos sus pensamientos.

LEO

Leo es muy orgulloso y egocéntrico por lo que jamás demostrará sus emociones y se mostrará herido. Será cruel y malvado con quien lo haya lastimado peor lo hará de una forma sutil.