Diario Uno > Farándula > Zodiaco

Los signos del zodiaco que arrasan cuando están solteros

Revelamos los signos del zodiaco que nacieron para disfrutar de su soledad y ser imparables en la conquista

De acuerdo a los astros hay ciertos signos del zodiaco con mayor tendencia a la soltería que otros. Para ellos el desafío de la conquista es parte de su ser lo que hace que por lo general sus noviazgos a largo plazo no suelan funcionar.

Para tener cuidado a la hora de enamorarse, estos son los signos del zodiaco que arrasan cuando están solteros:

CAPRICORNIO

Los capricornianos odian la rutina de estar con una sola persona y por eso no tienen muchas posibilidades de tener una relación duradera. Son personas muy entregadas a su vida laboral, por lo cual no dudarán en dedicar más tiempo a su trabajo que a su pareja. Sin embargo, a la hora de la conquista usarán el mismo poder de concentración y determinación.

LEO

La gente de Leo suele estar demasiado enfocada en sí misma como para afrontar los desafíos que supone un compromiso. Temen perder su libertad, su tiempo libre, su dinero, sus amistades. Por eso, suelen dudar mucho antes de entregarse a una relación seria. Les gusta halagar para recibir la misma atención a cambio.

ACUARIO

La soltería para los acuarianos es una oportunidad de poner a prueba su habilidad para crear e innovar sin ponerse ningún tipo de límite. Sorprenderán con sus propuestas y armas a la hora de al conquista. A pesar de que son hábiles solteros son muy enamoradizos y románticos.

LIBRA

Son independientes, muy sociables, aventureros, les gusta experimentar y vivir constantemente nuevas experiencias. Por eso, ante la idea del compromiso y la estabilidad de una relación seria, les asusta la perspectiva de todas personas con las que no podrán vivir nuevas historias.

Seguir leyendo