Diario Uno > Horóscopo > Zodiaco

Los signos del zodiaco que más mienten si están en pareja

Revelamos los signos del zodiaco que jamás dicen toda la verdad en sus relaciones y siempre ocultan información

Así como hay personas para las que no existen filtros ni sutilezas a la hora de decir la verdad y explicar las cosas como son, hay otras personalidades que prefieren no ser tan certeros o veraces, en especial si están en una relación. Sin embargo, antes de juzgarlos, es necesario entender que muchas veces sus forma de actuar tiene que ver con su signo del zodiaco.

De acuerdo a los astros, estos son los signos del zodiaco que más mienten si están en pareja:

TAURO

Las mujeres y los hombres que pertenecen al signo de Tauro son muy cerradas y quieren conservar a toda costa su espacio personal, por eso, es habitual que mientan para preservar su espacio y sus intimidades. Un Tauro no mentirá para hacer daño o de forma convulsiva, sino que lo hará para protegerse en su propio espacio.

LEO

Los Leo son poderosos, y con una gran personalidad. Su atractivo radica en el dúo que mantienen entre su fuerte independencia y lo cariñosos que son. Eso sí, también son muy mentirosos según su horóscopo, ya que su fuerte carácter y su terquedad, les puede llevar a mentir, sobre todo si su cabeza está en juego.

GÉMINIS

Siempre se ha dicho que los nacidos bajo este signo tienen dos caras, y nada mejor refleja su habilidad para soltar una mentira. Cuando un Géminis miente, casi nunca es adrede, sino que es una víctima de sus propios enredos, así que, bastará con tener un poco de paciencia para saber la verdad.

LIBRA

Atentos y en búsqueda de la aceptación, el Libra mentirá para caerle bien a todo el mundo. No mentirán abiertamente ni para sacar ningún provecho, pero sí que es cierto que pueden llegar a mentir para impresionar o suelen ocultar detalles que no quieren que salgan a la luz.

Seguir leyendo