Desde rutinas intensas de entrenamiento hasta deportes extremos, para este tipo de personalidades no hay límites a la hora de hacer ejercicio y esto muchas veces está condicionado por el signo del zodiaco al que pertenecen.

Hay personas que hacen de la actividad física y el deporte su pasión, estos son los cuatro signos más fitness del zodiaco:

Te puede interesar...

SAGITARIO

Este signo del zodiaco no es de los amantes del gimnasio, pero sí de la vida sana. A Sagitario le gusta mucho la actividad al aire libre, son el compañero ideal de caminatas, montañismo, aman acampar y tienen gran resistencia para estas cosas.

ACUARIO

es un signo cuya única meta es la autosuperación. Se desafía constantemente a sí mismo, si sale a andar en bicicleta, querrá ir cada vez más lejos y más rápido. Son consistentes y luchadores por lo que no se detendrán hasta lograr su mayor nivel y la perfección en el deporte en el que se sientan cómodos.

LEO

Los leoninos son los más fitness del zodíaco. La curiosidad es una parte fundamental de su personalidad por eso siempre buscan hacer cosas diferentes e incluso en los deportes. Para ellos la actividad física es un habito constante en sus vidas. Figuras como Usain Bolt y Emanuel Ginobili son deportistas de Leo.

CÁNCER

Son muy vanidosos. El nacido bajo el signo de cáncer puede pasar medio día encerrado en un gimnasio. Con la música que a ellos les gusta y variando de ritmos, este signo es amante de la mancuerna.

Su idea de vida saludable es verse musculoso o musculosa, aman sacarse la camiseta y que la gente los mire.