Diario Uno > Horóscopo > Zodiaco

¡Alerta fiestas! Los signos más gastadores del zodiaco

A días de festejar la Navidad, revelamos cuáles son los signos más derrochadores y poco ahorrativos del zodiaco

Ya sea para darse un gusto personal o para regalar, hay signos del zodiaco que no escatiman a la hora de gastar su dinero. No importa cual sea el monto ni la cantidad que haya que dilapidar, estas personas no pueden controlarse ya que está en su naturaleza ser así.

Para estar preparados en las fiestas, estos son los signos más gastadores del zodiaco:

Te puede interesar...

ACUARIO

Acuario buscará gastar más en tecnología y herramientas útiles para el trabajo y sus aficiones. No invertirán en ropa, ni maquillaje sino que es posible que no reparen en invertir en objetos de larga duración y utilidad.

GÉMINIS

Deben tener mucho cuidado y controlarse o tendrán problemas para pagar sus deudas. Son muy cambiantes por eso algunas veces puede que sean más derrochadores y gasten más de lo que deberían.

PISCIS

Los piscianos no son de fijarse en lo material, son cero interesados. Sin embargo, les gusta invertir a lo grande en todo aquello que despierte su lado creativo, como libros, lugares o música y también en aquello que despierte los mismos sentimientos en las otras personas.

SAGITARIO

Sagitario ama el dinero y gasta por curiosidad, cambio o para comprar lo que está en tendencia. El mayor de sus gastos es por ropa, zapatos y todos los accesorios que les permita tener un look impecable.