Horóscopo Acuario

Horóscopo: los signos más egoístas del zodiaco

Por UNO

Aries

Aries es el primero de los signos en la lista de los egoístas. ¡El primero! Esto marca mucho su carácter, porque siempre van a querer ocupar la primera posición en todo, llevándose por delante al que se ponga en su camino. Son conscientes de esta competitividad enferma que reina en su corazón, Son incapaces de cambiar o modificar este comportamiento o actitud.

Acuario

Si necesitás un favor, puede que el acuariano esté ahí para darte una mano, pero porque le venga bien, no porque sienta que debe hacerlo. Los nacidos bajo la influencia de Acuario son muy racionales y, cualquier paso que dan, lo hacen para conseguir algo. Solo cuando se enamoran profundamente, consiguen dejar a un lado ese egoísmo.

Te puede interesar: Los signos más infieles del zodiaco

Virgo

Buscan la perfección, pero tienen un problema: piensan y creen firmemente que ellos son perfectos y que solo a través de su forma de ver el mundo se logra llegar al éxito. Consideran que nunca se equivocan, que siempre tienen la razón, que todo en ellos son virtudes y que no tienen ningún defecto del que se puedan arrepentir. Virgo sigue su propio camino en la vida, sin pararse ni un momento a mirar si el de al lado necesita ayuda.

Temas relacionados: