Astrología

Horóscopo: los signos del zodiaco más distraídos

Quién no ha hablado con alguien durante un rato para luego darse cuenta que no fue escuchado. Estos son los signos del zodiaco más distraídos

Por UNO

Hay personas que pertenecen a algunos signos del zodíaco que son muy distraídos, al punto de hacer enojar a otros por siempre estar en cualquier lado, sin escuchar lo que les dicen o prestando atención a la mitad de las cosas.

Quién no ha pasado por la situación de estar hablándole a alguien y darse cuenta que esa otra persona tiene la mirada perdida, como si estuviera en otro mundo. Bueno, muchas de esas personas se rigen bajo los mismos signos del zodiaco y están determinadas a ser así.

Esto no significa que sea totalmente malo. Bah, lo es para el interlocutor que desea que se le preste toda la atención, pero no es malo del todo. Generalmente las personas bajo estos signos suelen pensar muchas cosas, una detrás de otra, y en ocasiones eso los salva de situacione smuy complejas, aunque no de peleas caseras por distraerse.

►TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo: los tres signos del zodiaco más falsos

Estos son los signos del zodiaco más distraídos.

Los signos del zodíaco más distraídos

  • Virgo: suelen ser tan analíticos que todo el tiempo tendrán algo en la cabeza. Es normal hablarles y que ellos en realidad estén hablando consigo mismo en su cabeza lo que hará que escuchen la mitad de la conversación o absolutamente nada. A tener paciencia con ellos y, por las dudas, dejarles todo anotados.
  • Libra: las personas bajo el signo de libra son distraídas por naturaleza. Pueden estar en algo muy importante pero si pasara algo en el medio, su cabeza cambiará el enfoque y le prestará atención a ese detalle que acaba de ocurrir. Complicado en situaciones de clases, pero se los quiere igual.
  • Aries: los arianos y arianas son distraídos por conveniencia. Suelen decir que nunca se olvidan de nada, pero en esa oración falta un "de nada de lo que les interesa". Esto porque sí se olvidan de muchas cosas, pero no de lo que realmente les afecta a ellos.
  • Capricornio: un signo que puede molestar a muchos por su nivel de distracción es el de capricornio. Suelen olvidarse hasta las cosas más obvias, pero no lo hacen de malos o malos, sino simplemente de que son "colgados".

Temas relacionados: