Astrología

Horóscopo: los tres signos del zodiaco más falsos

En el horóscopo hay signos del zodiaco no se sacan la careta y no siempre las personas suelen mostrar su verdadero rostro y, junto a él, sus intenciones reales

Por UNO

Gracias a la astrología y al horóscopo se puede hacer distintas lecturas de las personas y sus personalidades, sobre todo. En esta ocasión repasaremos los signos del zodiaco que no se sacan la careta.

Existe un costado del horóscopo que nos permite conocer el lado menos amable y más peligroso e indeseable de quienes nos rodean. Es lo que se conoce como "Horóscopo Negro", que nos muestra el "lado oscuro" de las diferentes casas astrales.

Y, hablando justamente del "lado oscuro" de las personas, es imposible no detenernos en aquellos signos que cuentan con una peligrosa característica: jamás se sacan la careta y son falsos.

Horoscopo-signos-del-zodiaco-personas-caretas1.jpg
Hay tres signos del zodiaco que jamás se sacan la careta y son falsos.

Hay tres signos del zodiaco que jamás se sacan la careta y son falsos.

Los 3 signos más "falsos" del zodiaco

  • Virgo
  • Leo
  • Géminis

►TE PUEDE INTERESAR: Los signos del zodiaco que superan rápidamente una ruptura amorosa

Géminis

Si bien no es ninguna novedad ya que en la misma representación de este signo zodiacal se puede ver esta bipolaridad y esta múltiple personalidad, los geminianos y las geminianas se caracterizan por tener dos caras.

Al ser un signo de dos rostros, esta característica hace que una misma persona pueda mostrarse de dos maneras completa y diametralmente opuesta frente a los demás y ante una misma situación.

No se tratará de una demostración caprichosa, ya que la cara y la personalidad que adaptará frente a quienes lo rodean tendrá que ver con la actitud que tenga su entorno para con él. En pocas palabras: si se siente cómodo, será agradable. Pero si se siente en peligro, demostrará hostilidad.

geminis-signos del zodiaco

Leo

Las personas nacidas bajo el signo de Leo llevarán esa "careta" en todo momento y ocultará sus verdaderos sentimientos.

El horóscopo define a los leoninos y a las leoninas como personas que no están dispuestas a ceder frente a los demás y que intentarán imponer su punto de vista por sobre los demás.

Para lograr su cometido, los hombres y mujeres de Leo no tendrán demasiados problemas si para convencer a quienes no están de su lado debe mostrar una cara y una postura opuesta, lo hará. Todo sea con tal de llevarse a las personas para su lado.

leo- signos del zodiaco

Virgo

Virgo es el signo más "falso" del zodiaco y del horóscopo. Aun cuando una persona nacida bajo este signo se muestre plenamente confiable y abierta para que nos entreguemos en plenitud a ella, debes saber que -lamentablemente- siempre hay algo que no terminan de mostrar y que -intencionalmente- ocultan.

Por lo general, utilizan esta capacidad para beneficio propio y están obsesionados en superar y ser mejores que los demás.

virgo-signos del zodiaco

Temas relacionados: