Qué dicen los astros para este 2022

Zodiaco: los signos del horóscopo que superan rápidamente una ruptura amorosa

Algunos signos del zodiaco tienen verdaderos problemas a la hora de dar vuelta la página. Otros siguen adelante. En este 2022 estos son los que superarán rápido las rupturas amorosas

Por UNO

Todas las personas han tenido que atravesar una ruptura amorosa a lo largo de su vida. No es una situación fácil, en muchos casos son las dos personas las que sufren y dar vuelta la página no es sencillo. Así como hay signos que este año atraerán el dinero, hay signos que podrán superar rápidamente una relación que se termina.

Los signos del zodiaco que superan rápidamente una ruptura amorosa

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Los sagitarianos pueden sentirse despedazados apenas se produce la ruptura, pero cuando ven que se les abre un mundo nuevo de posibilidades y las mieles de la soltería comienzan una remontada épica .

Fácilmente ven el vaso medio lleno y hasta de sus momentos más deprimentes sacan fuerzas para salir adelante. Los sagitarianos saben seguir adelante porque saben que la vida está llena de sorpresas y piensan que siempre lo mejor está por venir.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Cuando un capricorniano termina una relación la pasa mal, pero no pierde el tiempo. Se centra de inmediato en su presente y trabaja muy duro para seguir adelante.

Justamente para evitar el dolor, a toda cosa evita mirar hacia atrás. Sabe que ahí no está la solución y a un capricorniano nada le gusta menos que regalarle tiempo a alguien que no ha sabido valorarle. Las cabritas solamente comparten su vida con quien quieren. Y son muy exigentes a la hora de elegir.

Los leoninos superan rápidamente las rupturas.jpg

Leo (21 de julio al 21 de agosto)

El orgulloso león se sentirá herido después de una ruptura sentimental. Pero será este orgullo, justamente, el motor que lo impulse para seguir adelante casi sin tiempo para lamentos.

En muy poco tiempo salen a la calle a disfrutar su soltería y dar rienda suelta a la diversión. Hace lo que le viene en gana en todo momento. Se da cuenta de que no tiene a quien dar explicaciones y se deja sorprender por diferentes situaciones. Nunca veremos llorar a un león por los rincones.

Acuario (21 de enero al 19 de febrero)

Los nacidos bajo el signo de acuario dan vuelta la página muy rápido. En principio creen que será muy difícil, pero casi sin darse cuenta siguen adelante con su vida y, al poco tiempo, rehacen su vida amorosa ( o al menos comienzan a reconstruirla).

Disfrutan la vida en pareja. Pero también son muy independientes y saben que su felicidad no depende de nada ni de nadie más que de ellos. Les gusta vivir aventuras y hacer lo que le da la gana en todo momento por lo que no tiene problemas en superar una ruptura de forma rápida.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Los geminianos son muy leales y apegados en sus relaciones. Pero cuando se termina, no pierden tiempo para recuperar el tiempo invertido y salen a probar cosas nuevas sin ninguna clase de remordimientos.

Son un tanto irresponsables, por eso suelen enamorarse en poco tiempo. Por eso si alguien de Géminis termina una relación con vos y pensás que pude haber una segunda oportunidad, no te demores demasiado. Los geminianos no esperan a nadie.

Temas relacionados: