Astrología

Horóscopo: los signos del zodiaco más tóxicos

Entre los signos del zodiaco hay algunos que se caracterizan por ser muy tóxicos cuando tienen una relación, ya sea de amistad o romántica o ambas

Por UNO

La mayoría de las personas han tenido a lo largo de su vida, al menos, una relación con alguien tóxico o tóxica. Si bien no es una regla y hay excepciones, entre los signos del zodiaco y las personas que pertenecen a estos, hay algunos que dan claras señales de como se pueden comportar cuando están con alguien.

Incluso no hace falta que se trate de una relación romántica. A veces, una amistad o incluso un vínculo familiar también tiene una carga importante de toxicidad.

Por eso, te mostramos algunos de los signos del zodiaco más tóxicos.

Los signos del zodiaco más tóxicos

Libra: los y las pertenecientes al signo de Libra se caracterizan por tener mucho humor y conquistar a través de este, pero suelen ser muy celosos, tanto en sus relaciones amorosas como en las amistades. Para ellos y ellas, nadie debe ocupar su lugar, pero todos ansían tenerlo. Incluso seguirán teniendo celos aunque la relación ya haya terminado.

►TE PUEDE INTERESAR: Los signos del zodiaco que superan rápidamente una ruptura amorosa

Aries: son muy enamoradizos, cuando están en una relación, incluso si es una aventura, dejarán todo para que funcione. Su problema es que muchas veces suele ver cosas que no existen y cuando existen, tendrán discusiones pero todo continuará igual, porque en el fondo, siempre creen tener la capacidad de cambiar a la otra persona. Spoiler alert: eso nunca pasa.

Acuario: los y las acuarianas suelen celosos por naturaleza. Si están en una relación, la otra persona solamente los debe ver a ellos y nada más que a ellos. Pueden ser muy cuidadores, pero entre cuidar y ser tóxico, hay una línea muy fina.

Capricornio: Los pertenecientes a esta casa suelen ser muy buenos pero también muy dependientes del objeto de su amor. Esta condición hace que sean celosos, aunque no siempre lo demuestran en la vida cotidiana.

Temas relacionados: