Fútbol Gimnasia y Esgrima derrotó a Atlético San Martín en un amistoso Gimnasia y Esgrima le ganó a Atlético San Martín por 2 a 0 en un partido amistoso que se jugó en el predio mensana, que está ubicado enfrente del aeropuerto.
Fútbol Matías Muñoz llegó a Gimnasia y Esgrima con la ilusión de pelear los primeros puestos Matías Muñoz se siente muy ilusionado con este etapa que vive en Gimnasia y Esgrima en el torneo de la Primera Nacional
Fútbol Ignacio Antonio habló de las claves de Gimnasia y Esgrima en la Primera Nacional 2025 El volante de Gimnasia y Esgrima Ignacio Antonio se refirió a los puntos fuertes que tiene el equipo en este torneo de la Primera Nacional
Fútbol Gimnasia y Esgrima empató con Estudiantes de Buenos Aires y es escolta Gimnasia y Esgrima igualó 0 a 0 con Estudiantes de Buenos Aires, de visitante, por la cuarta fecha del torneo de la Primera Nacional
Fútbol Gimnasia y Esgrima visita a Estudiantes de Buenos Aires en el choque de líderes Gimnasia y Esgrima jugará este domingo desde las 17 ante Estudiantes de Buenos Aires, de visitante, por la cuarta fecha del torneo de la Primera Nacional
Fútbol Brian Andrada se siente renovado en su vuelta a Gimnasia y Esgrima Brian Andrada regresó a Gimnasia y Esgrima desde el Trinidense de Paraguay y se ganó un lugar en el equipo. El jugador se siente ilusionado con este buen arranque en el torneo de la Primera Nacional
Fútbol Jeremías Rodríguez Puch aspira a pelear los primeros puestos con Gimnasia y Esgrima en este 2025 El volante de Gimnasia y Esgrima Jeremías Rodríguez Puch habló del gran arranque del equipo y los objetivos en este torneo de la Primera Nacional
Fútbol Las bajas de Gimnasia y Esgrima en la previa del duelo ante Estudiantes de Caseros Ezequiel Medrán no podrá contar con algunos futbolistas que vienen arrastrando molestias desde hace algún tiempo.
Fútbol Diego Mondino, el gran líder de Gimnasia y Esgrima disfruta de este gran presente El defensor de Gimnasia y Esgrima Diego Mondino se mostró contento por este buen arranque en el torneo de la Primera Nacional
Fútbol Independiente ganó y será rival de Gimnasia y Esgrima en la Copa Argentina Independiente le ganó por 2-0 a Sportivo Belgrano de San Francisco, por los 32avos de final de la Copa Argentina y será rival de Gimnasia y Esgrima en la próxima instancia