Diario Uno Fútbol Udinese
Serie A

Udinese, con goles argentinos, sigue sumando en la Serie A

Udinese, con goles de Ignacio Pussetto y Nahuel Molina, superó 3 a 0 al Venezia y es líder transitorio de la Serie A en el inicio de la seguna fecha

Por UNO

Ignacio Pussetto y Nahuel Molina marcaron un tanto cada uno en Udinese que goleó a Venezia por 3 a 0, de local, en un partido adelantado de la segunda fecha de la Serie A de Italia.

Ignacio Pussetto, ex Atlético Rafaela y Huracán, integró el equipo titular y abrió el marcador a los 29' de la primera etapa, en tanto que Nahuel Molina, ex Rosario Central y que también integró la formación inicial, convirtió la última conquista de su equipo en el tercer minuto de descuento.

Seguir leyendo

molina-udinese.jpg
Nahuel Molina, de gran labor, celebra su gol para Udinese en la 2da fecha de la Serie A.

Nahuel Molina, de gran labor, celebra su gol para Udinese en la 2da fecha de la Serie A.

El otro gol de Udinese fue logrado por el delantero español Gerard Deulofeu, a los 25' del segundo tiempo.

Con este resultado, Udinese, que tuvo también como titular al tucumano Roberto Pereyra, quedó con 4 unidades -igualó con Juventus por 2 a 2, de local en la primera fecha-, y Venezia, que sufrió su segunda derrota consecutiva -perdió con Nápoli por 2 a 0, de visitante en la jornada inaugural del torneo-, no tiene puntos.

https://twitter.com/DataRef_/status/1431322608130306052
Udinese 3-0 Venezia | Udinese continue their positive start of the season! | Serie A 2021/22

Más tarde, Inter, con el regreso de Lautaro Martínez tras cumplir un partido de suspensión y haber dejado atrás una lesión, más el posible debut del tucumano Joaquín Correa, visitaba al Hellas Verona, flamante club de Giovanni Simeone.

La segunda fecha de la Serie A

Viernes

  • Udinese 3 -Venezia 0
  • Hellas Verona-Inter

Sábado

  • A las 13.30: Lazio-Spezia y Atalanta-Bologna
  • A las 15.45: Fiorentina-Torino y Juventus-Empoli

Domingo

  • A las 13.30: Genoa-Napoli y Sassuolo-Sampdoria
  • A las 15.45: Salernitana-Roma y Milan-Cagliari.

Posiciones: Udinese 4; Inter, Lazio, Napoli, Roma, Atalanta, Bologna, Milan y Sassuolo 3 puntos; Juventus, Spezia, Cagliari 1; Hellas Verona, Salernitana, Sampdoria, Torino, Empoli, Fiorentina, Venezia y Genoa 0.

Temas relacionados: