Fútbol internacional

Juanfer Quintero y un gol para Colombia que ilusiona a River

Juanfer Quintero fue capitán de Colombia y marcó un gol ante Honduras antes de una semana decisiva para concretar su regreso a River

Por UNO

Juanfer Quintero ya anunció que va a jugar en River y para entusiasmar a los hinchas se despachó con un gol en el amistoso que la selección Colombia le ganó 2 a 1 a Honduras, en Estados Unidos.

El número 10 y capitán del conjunto cafetero abrió el marcador e hizo aumentar aún más la expectativa de los riverplatenses aunque también quedaron preocupados porque antes de terminar la primera parte fue remplazado con una molestia en la rodilla izquierda.

juanfer-colombia-1 (1).jpg
Juanfer Quintero hizo el primero de Colombia ante Honduras y prepara su llegada a River

Juanfer Quintero hizo el primero de Colombia ante Honduras y prepara su llegada a River

Colombia y Honduras jugaron este domingo en Fort Lauderdale, Florida, un amistoso que les sirve de preparación para sus próximos partidos de eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Juanfer Quintero fue convocado como parte de un plantel con jugadores de equipos colombianos y de la MLS de Estados Unidos.

El gol de Juanfer Quintero

Embed

Esta semana llegaría a River

Todo indica que a partir de este lunes, ya cumplido su compromiso con la selección colombiana, Juanfer Quintero viajará a Argentina para cerrar su nuevo contrato con River.

Desde Estados Unidos el propio jugador afirmó que su decisión es jugar en River y con el pase en su poder es casi un hecho que cerrará el acuerdo en cuestión de horas.

Un guiño para el regreso de Juanfer Quintero a River es que ningún jugador utilizó la número 10 en la pretemporada ya que ese número está reservado para quien lo llevó hasta mediados del 2020.

Temas relacionados: