Primera Nacional

Independiente Rivadavia se medirá frente a Atlético Rafaela en el Malvinas

Independiente Rivadavia jugará ante Atlético Rafaela en el Malvinas Argentinas, donde volverá hacer de local. El equipo azul viene de dos derrotas seguidas

Independiente Rivadavia se presentará domingo ante Atlético Rafaela, en el estadio Malvinas Argentinas, donde volverá a jugar de local por el resembrado en el campo de juego del Bautista Gargantini. Este cotejo es correspondiente a la 15ª fecha del torneo de la Primera Nacional, comenzará a las 17, será controlado por el árbitro Nelson Sosa y contará con la transmisión de TyC Sports Play.

En este cotejo ante la Crema volverá a estar su entrenador Gabriel Gómez, que no dirigió ante Guillermo Brown porque estuvo en Villa Ramallo junto a su esposa Pilar, luego de un accidente doméstico que sufrió (evoluciona en forma favorable). El equipo estuvo a cargo de su ayudante de campo Lucas Toledo.

Concentrados Independiente Rivadavia.JPG
Los jugadores citados por Gabriel Gómez para jugar ante Atlético Rafaela.

Los jugadores citados por Gabriel Gómez para jugar ante Atlético Rafaela.

El elenco comandado por Gabriel Gómez irá con cuatro cambios con respecto al elenco que viene de perder ante el conjunto de Madryn. Serán titulares Jorge Scolari, Gustavo Turraca, Diego Tonetto (que debutará ) y Lucas Ambrogio y saldrán Hernán Ruben, Sebastián Navarro, Pablo Palacio y Franco Coronel. La Lepra se ubica vigésimo quinto con 15 puntos.

►TE PUEDE INTERESAR: La emoción de Omar Sperdutti al convertirse en el presidente de la Liga Mendocina

Mientras que Atlético Rafaela viene de perder 2 a 1 ante Quilmes, en el Monumental, por lo que se fue el entrenador Rubén Forestello y ahora hará su debut Gonzalo Del Bono, que asumió en forma interina. El elenco santafesino hace cuatro partidos que no gana, con dos derrotas y dos empates, se ubica vigésimo octavo con 14 unidades.

Atlètico Rafaela concentrados.JPG
Los 18 jugadores elegidos por Gonzalo Del Bono para visitar a la Lepra.

Los 18 jugadores elegidos por Gonzalo Del Bono para visitar a la Lepra.

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Leandro Finochieto, Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Mauro Maidana; Agustín Verdugo, Gustavo Turraca, Diego Tonetto y Lucas Ambrogio; Ezequiel Vidal y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Atlético Rafaela: Julio Salva; Juan Galetto, Guido Milán, Agustín Bravo y Jonás Aguirre; Emiliano Romero y Facundo Soloa, Gonzalo Lencina, Marco Borgnino y Ayrton Portillo; Claudio Bieler. DT: Gonzalo Del Bono.

Estadio: Malvinas Argentinas (local Independiente Rivadavia)

Árbitro: Nelson Sosa.

Hora: 17.