Omar Sperdutti uno.jpg
Omar Sperdutti se lo vio muy emocionado por la elección que ganó.
Foto: Victoria Vargas
El flamante presidente reconoció: "Es una responsabilidad muy grande y linda a la vez, es lo que soñé toda la vida. Voy a dejar todo por los clubes de Mendoza. Lo que sentí es que nadie ganó ni perdió, la única triunfadora fue la Liga Mendocina de fútbol, fue un ejemplo de elección, lo tomo como un guiño al corazón, la persona que me conoce sabe que voy a dejar todo por la Liga".
►TE PUEDE INTERESAR: La joven que denunció a Sebastián Villa vive un gran calvario
"Me agarra en la mejor etapa de mi vida, estoy muy tranquilo y en paz conmigo mismo, me siento feliz por la familia que tengo, por el respeto del club Deportivo Maipú y los clubes de la Liga Mendocina, a quienes se le voy agradecer eternamente. Voy a trabajar por todo el fútbol de Mendoza".
"Hoy mismo hay que ponerse a trabajar, todavía no me despierto de lo que estoy viviendo, estoy soñando con muchas cosas lindas que pueden venir. Le quiero agradecer a toda la gente del Consejo Federal, a Pablo Toviggino, al presidente de la AFA, Claudio Tapia, desde que están ellos siempre tuvieron confianza en mí. Estoy orgulloso de pertenecer al Consejo Federal y a la AFA, las puertas abiertas están abiertas en el Consejo Federal como nunca, algo que desaprovechamos muchos años".
Omar SPerdutti votando.jpg
Omar Sperdutti en el momento de emitir su voto.
Foto: Victoria Vargas
Sobre lo primero que va hacer, opinó: "Estamos armando el Consejo Directivo, y después trabajaremos todos juntos para mejorar. Los formatos de los torneos tienen que cambiar, es un campeonato que no tiene emoción. Lo que pretendo es que la Primera División A y B jueguen todos juntos, que las canchas estén en buenas condiciones y que todos puedan jugar por algo todo el año".
Luego añadió: "Vamos a ayudar a todos los clubes de Mendoza para que tengan sus papeles al día, cuando pidamos algo lo haremos para todos los clubes, que sea para todos iguales, queremos armar una Liga muy importante".
►TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes de la caída de River ante Tigre
Omar Sperdutti y Carlos Suraci.jpg
Omar Sperdutti el nuevo titular de la Liga Mendocina junto a Carlos Suraci que deja su cargo.
Foto: Victoria Vargas
"Voy a ejercer con mucho amor y sacrificio, cuando me eligieron me abracé con mi familia, fue algo muy emocionante, impagable", confesó el dirigente de 61 años, que tiene un nuevo desafío en su vida. Le sobra capacidad para conducir los destinos del fútbol de Mendoza.