Primera Nacional

Independiente Rivadavia cayó por 3 a 2 ante Guillermo Brown, en Madryn

Independiente Rivadavia no pudo con Guillermo Brown, en Puerto Madryn, y sufrió segunda caída consecutiva en la Primera Nacional

Por UNO

Independiente Rivadavia no pudo con Guillermo Brown, en Puerto Madryn, y cayó por 3 a 2 en la 14ª fecha del torneo de la Primera Nacional.

Renzo Pérez (2) y Villegas marcaron los tantos del equipo local y para la Lepra igualaron transitoriamente los tantos de Matías Quiroga y Mancinelli, en contra.

La Lepra venía de perder 3 a 2 ante Chacarita en el Malvinas Argentinas, y en Madryn intentaba volver a sumar de a tres para recuperar terreno en las posiciones.

brown indeoendiente.jpg
Independiente Rivadavia no pudo con Guillermo Brown

Independiente Rivadavia no pudo con Guillermo Brown

El fuerte viento condiciona el desarrollo del encuentro en cuya previa el plantel visitante mostró una bandera en apoyo al DT Gabriel Gómez y su esposa Pilar, quien se recupera de un accidente doméstico.

De todos modos, pese al viento, los dos equipos tuvieron opciones para marcar y la más clara fue para los dueños de casa que terminaron poniéndose en ventaja a los 25' a través de Renzo Pérez.

El comienzo del segundo tiempo fue a pura emoción porque en un córner llegó el segundo tanto de Brown a través de Villegas y rápidamente respondió la Lepra para descontar a través del Flaco Quiroga.

Brown (PM) 3-2 Independiente Rivadavia | Primera Nacional | Fecha 14

El empate azul parecía posible y llegó con un gol en contra de Mancinelli, quien desvió el balón y descolocó al arquero Perrone. Sin embargo, la alegría duró poco y el local volvió a ponerse arriba con un cabezazo de Pérez.

Si bien Independiente buscó el empate hasta el final, el descuido defensivo del tercer gol fue lapidario y la Lepra desaprovechó la buena remontada que había logrado en el arranque del complemento.

Síntesis

Guillermo Brown: Facundo Perrone; Rodrigo González, Federico Mancinelli, José Villegas y Agustín Sandoná; Renzo Pérez, Cristian García, Ezequiel González, Flavio Ciampichetti, Kevin Lencina y Esteban Obregón. DT: Andrés Yllana.

Independiente Rivadavia: Leandro Finochietto; Agustín Verdugo, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Mauro Maidana; Hernán Ruben, Sebastián Navarro, Pablo Palacio y Ezequiel Vidal; Franco Coronel y Matías Quiroga. DT: Lucas Toledo.

Gol: PT: 25' Pérez (B). ST: 2' Villegas (B); 4' Quiroga (I); 11' Mancinelli (B), en contra; 14' Pérez (B).

Cambios: ST: Vivani por Palacio (I); Lencina por Colazo (B); 15' S. González por Ciampichetti (B); 35' Endrizzi y Turraca por Ruben y Navarro (I); 36' Rolle por Obregón (B); 41' Silva por E. González (B).

Estadio: Raúl Conti.

Árbitro: Carlos Córdoba.