Primera Nacional

Valentín Perales quiere salir de la mala racha con Independiente Rivadavia

El defensor de Independiente Rivadavia Valentín Perales se mostró autocrítico por las dos caídas seguidas de su equipo. Piensa en el próximo rival, Rafaela

El defensor de Independiente Rivadavia Valentín Perales tiene ganas de revancha, tras la derrota por 3 a 2 ante Guillermo Brown en Madryn. El zaguero central se refirió a la derrota ante la Banda y habló del compromiso ante Atlético Rafaela, que se jugará este domingo desde las 17 en el Malvinas Argentinas, por la 15ª fecha del torneo de la Primera Nacional.

Valentín Perales lepra horizontal.jpg
El defensor Valentín Perales con ganas de revancha, tras las dos derrotas seguidas.

El defensor Valentín Perales con ganas de revancha, tras las dos derrotas seguidas.

El defensor que llegó del Deportivo Morón arrancó diciendo: "Estamos con ganas de revancha, nos vinimos dolidos por la derrota ante Deportivo Madryn. Tuvimos una gran reacción cuando perdíamos 2 a 0 y lo empatamos, después lo terminamos perdiendo. Ahora estamos enfocados en el partido ante Atlético Rafaela, lo queremos ganar para salir de esta racha negativa".

El zaguero central manifestó: "En los dos últimos partidos, algunos errores que hemos cometido no nos han permitido sumar de a tres. Haciendo un análisis de esos encuentros, tuvimos bastantes llegadas al arco contrario. Hemos cometido fallas en la defensa y en la definición, es una lástima porque no nos superaron en los noventa minutos".

►TE PUEDE INTERESAR: Scaloni dio una prelista de la Selección Argentina para enfrentar a Italia con sorpresas

Con respecto a jugar nuevamente en el estadio Malvinas Argentinas (la Lepra lo hizo en la derrota por 3 a 2 ante Chacarita), contó: "Es un escenario para desplegar el juego que queremos, ojalá podamos tener un buen rendimiento y podamos lograr los tres puntos".

Luego añadió: "Es difícil encontrar una regularidad, igualmente con los puntos que hemos perdido, no estamos lejos de los puestos del Reducido. Estamos viviendo una mala racha y tenemos confianza que vamos a salir adelante".

Volvió el Comandante

El entrenador Gabriel Gómez se reincorporó a los entrenamientos, tras volver de Villa Ramallo, donde su esposa Pilar tuvo un accidente doméstico y está evolucionado favorablemente. Este domingo ante Atlético Rafaela, el Comandante volverá a dirigir al equipo; ya que en el choque ante Guillermo Brown estuvo al frente del elenco azul Lucas Toledo, su ayudante de campo.

►TE PUEDE INTERESAR: Un homenaje al Kun Agüero: así es la gran estatua que le hizo el Manchester City