Fútbol Gabriel Gómez
Primera Nacional

Gabriel Gómez, enfocado en el clásico ante Gimnasia

Gabriel Gómez, DT de Independiente Rivadavia, se refirió al clásico de este domingo en Uruguay entre Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima

gabriel gomez tres.jpg

El entrenador habló con Ovación y se refirió al encuentro ante el Lobo: "Es un partido muy importante entre dos equipos que tienen su rivalidad en el campo de juego y es muy lindo para los dos poder enfrentarnos en un torneo internacional".

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1486378568116486145

"Estamos preparando todo para los dos partidos en Uruguay. Nos van a venir muy bien para buscar el funcionamiento que pretendemos como equipo. La verdad es que a los jugadores los veo muy bien, están entrenando con mucha intensidad, tenemos un gran plantel y con buena gente como en el torneo pasado", agregó.

Con respecto al plantel que se ha formado para esta nueva temporada, el técnico opinó: "Se está formando un grupo muy similar al del campeonato anterior y estamos con muchas expectativas esperando el inicio del torneo. Nos tuvimos que renovar y aunque la idea era mantener la base se hizo imposible por la buena campaña que hicimos y sabemos que a los jugadores les surgieron propuestas superadoras. Lo importante es que hemos podido contratar jugadores de similares características y se está armando un lindo grupo. Después el campeonato dirá para que estamos".

Sobre el Cheche Sánchez

Gabriel Gómez se refirió a la situación de Luciano Sánchez quien no arregló su continuidad en la Lepra: "El Cheche Sánchez me llamó y optó por esperar ofertas de equipos de Primera división. Nosotros lo esperamos mucho tiempo por lo que representa para el club y lo que es como persona, pero tomó la decisión de seguir esperando y no tenemos más tiempo, necesitamos traer un remplazante".

La palabra de Gabriel Gómez

Embed

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.