Diario Uno Fútbol Messi
Eliminatorias Sudamericanas

En el PSG se re calentaron con Messi

Leonardo, director deportivo del PSG, castigó a Lionel Messi por sumarse, en fase de rehabilitación, a la Selección argentina

Por UNO

Muchísima bronca ha demostrado tener por estos días Leonardo, director deportivo del París Saint Germain (PSG), por la citación y viaje de Lionel Messi a la Selección argentina.

https://twitter.com/Argentina/status/1457683914416275460

Con vistas a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Messi arribó este a Ezeiza, para formar parte de la doble fecha de noviembre, ante Uruguay, el viernes 12, y frente a Brasil, el martes 16.

https://twitter.com/TyCSports/status/1457681491849265152

La bronca de Leonardo es porque Messi, que se encuentra recuperándose de su lesión en la rodilla izquierda, no participó del partido ante el Leipzig, por Champions, y frente al Burdeos, por la Ligue 1, a modo de precaución. Y ahora, el jugador rosarino tiene previsto jugar con la albiceleste de Lionel Scaloni.

En una entrevista con el medio francés Le Parisien, Leonardo manifestó su bronca. “No estamos de acuerdo en dejar ir por selección a un jugador que, para nosotros, no está en condición física o que está en fase de rehabilitación. No es lógico, y este tipo de situaciones merecen un acuerdo real con la FIFA”.

messi.jpg

Por lo pronto, Messi, que se trató en Madrid la lesión que hace un buen tiempo lo tiene a maltraer en su rodilla izquierda, tiene como principal objetivo su participación en la Selección argentina, con el Mundial de Qatar como máximo desafío.

Temas relacionados: