Farándula Yao Cabrera
Otra vez denunciado

Yao Cabrera, el youtuber más seguido por los niños, es investigado por el INADI por un repudiable video

Por UNO

Yao Cabrera, youtuber uruguayo al que siguen más de 6 millones de niños de entre 8 y 14 años, en su mayoría, fue repudiado por un acto discriminatorio transfóbico contra la youtuber trans Kiara Acosta.

Te puede interesar: El extraño comportamiento de Paulina Rubio en Instagram: ¿se drogó en vivo?

Yao Cabrera, que ya tiene denuncias formales del colectivo LGTB y de padres ante las fiscalías de delitos informáticos, además de una causa por haber violado la cuarentena, ahora está siendo investigado por el INADI.

Te puede interesar: Bebe Contempomi se hizo viral por su extraña actitud en una entrevista a J Balvin

El manager de medios, Jorge Zonzini, fue el primero en denunciarlo por los delitos de Corrupción de Menores y Parafilia. En aquel entonces subieron un video en el que al hijo de 14 años de Zonzini le enseñaban sobre "desvíos sexuales". Después de ello comenzaron a surgir una catarata de denuncias multidelitos que incluyeron "Abuso Sexual", "Estafas con la utilización del cancer", "Amenazas Coactivas a niños", "Cyber Venganzas" y de "Trata laboral" entre otras muchas causas conexas que en su mayoría recayeron en el Juzgado Nacional en lo Correccional y Criminal N° 23 a cargo del Juez Eduardo Ponce y en la Fiscalía N° 45 del Dr. Marcelo Rosende.

 Embed      

Esta vez, se ve en un video a Yao Cabrera y compañeros de WIFI riéndose de una mujer transgénero y amenazándola con mostrar una foto de sus genitales.

 Embed      

Por el video, que fue duramente repudiado en las redes, se le dio inmediata intervención a la legisladora Paula Velasco y a la titular del INADI Victoria Donda, quien pidió auditar en forma urgente a través del Observatorio de Redes de la entidad los efectos dañinos para los menores así como la acción lesiva de la imagen de la transgénero agredida y su consecuente discriminación, informó Primicias Ya.

Temas relacionados: