Farándula
Polémica

El extraño comportamiento de Paulina Rubio en Instagram: ¿se drogó en vivo?

Paulina Rubio hizo este fin de semana un vivo desde su cuenta Instagram para concientizar sobre importancia de quedarse en casa durante la cuarentena, pero la atención se desvió hacia otro lado. La cantante mexicana se mostró incoherente, perdida en sus propias canciones y hasta hay quienes aseguran que tomó cocaína en vivo.

Te puede interesar: A partir del lunes suben 10 puntos las tasas de los plazos fijos: especialistas analizan si conviene poner la plata en el banco

El objetivo del Live de Instagram era concientizar a sus seguidores de la importancia de quedarse en casa frente a la lucha contra la pandemia del coronavirus, donde además la cantante ofreció un mini recital desde su hogar de Miami. Pero el show que brindó terminó generando miles de comentarios y una fuerte polémica en las redes sociales.

 Embed      

“Yo me uno a esta causa, yo me quedo en causa” (sic), comenzó diciendo la cantante en el confuso video. Quien luego agregó una frase polémica sobre la pandemia que ya dejó más de dos millones de contagiados en todo el mundo: “Help  coronavirus, muy contenta, emocionada, todo esto es nuevo para todos nosotros", mientras se agachó hacia adelante, saliendo fuera del foco de la cámara y generando innumerables comentarios.

 Embed      

Minutos más tarde, Rubio envió “un beso a Thalia", una de sus mayores competidoras profesionales en el plano de la canción, a quien definió como "mi compañera de toda la vida”. Su presentación culminó con un mini recital en vivo, en el que en diversos momentos se olvidó la letra de los temas “Tal vez quizás” y “El último adiós”. Además, durante toda la conexión Paulina no dejó de moverse y en muchas ocasiones se salió del cuadro de la cámara que transmitía su imagen.

 Embed      
 Embed      

Horas más tarde y tras la catarata de comentarios respecto a su estado durante el vivo, la misma Paulina subió videos a sus redes destacando uno de sus errores.

 Embed