Indignada

Yanina Latorre vacunó a su mamá en Miami y explotó: "A los que me bardean, sóbenmela"

Yanina Latorre explotó contra los haters que la cuestionaron por irse a Miami y ponerle la vacuna del covid-19 a su mamá

Yanina Latorre armó las valijas y viajó a Miami. La panelista de Los Ángeles de la Mañana partió al estado de la Florida acompañada por su esposo Diego Latorre, sus hijos Lola Latorre y Dieguito, su mamá Nora, y el novio de Lola.

Fiel a su estilo, dese que llegó, Yanina no paro de subir historias y fotos compartiendo su día a día en Miami y todas las actividades que está realizando en sus días de relax. Desde ir a la playa hasta espectaculares paseos de compra, la rubia se muestra muy feliz en sus vacaciones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJlfMSvLY28%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

Sin embargo, su partida genero gran repudio e indignación entre ciertos haters que la cuestionaron por viajar al exterior en el contexto actual.

"Para los que siguen bardeando, chicos, no estoy acá en Miami porque soy famosa. Estoy porque garpé el viaje y vine, cualquiera puede irse de vacaciones. No podés entrar países cerrados como Gran Bretaña, pero acá se puede entrar” comenzó diciendo en un video desde la playa.

“Leí los comentarios de las fotos y están mal del marote… no sé si es el resentimiento o el odio. Cada uno va donde quiere y puede”, continuó y apuntó contra los políticos que imponen las medidas.

Además, Yanina reveló que en Miami, su mamá Dora recibirá la vacuna Pfizer, explicó el proceso y apunto contra los que la criticaron por esta decisión.

"A los que me bardean, sóbenmela chicos”, comenzó diciendo en un nuevo video desde la playa.

Estoy acá porque se me canta la garompa. No le debo guita a nadie. La facturo sola. Estoy podrida de leer pelotudeces en Twitter. No estoy mintiendo, no tengo necesidad de mentir. Y me vine de vacaciones porque acá hay más distancia que en Argentina chicos. En Argentina están todos uno arriba del otro, y acá está lleno de gente divina que la estamos pasando bomba”, expresó sin filtros Yanina.

La respuesta de Yanina Latorre a las críticas desde Miami

Temas relacionados: