Diario Uno > Farándula > Graciela

¡Impresionante! La foto de Graciela Alfano en micro bikini a los 68 años

Graciela Alfano publicó una imagen en la playa y causó furor con su espectacular lomazo a sus 68 años

Graciela Alfano revolucionó instagram e hizo delirar a sus seguidores con una foto impactante. La diva volvió a demostrar que está cada día más fabulosa y se mostró en bikini sin retoques y al natural.

Con sus 67 años, Graciela publicó una imagen desde Mar del Plata donde se la ve disfrutando del mar en un traje de baño de colores que le queda a la perfección.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJYk8-PHUGX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"La Vida es una sola, a Vivirla a full!, ¿Querés llegar así?. Vida sana, actividad fisica y buena alimentación", escribió Grace junto a la postal que en pocos minutos cosechó más de 36 mil likes y cientos de elogios hacia su figura.

Claro que no es la primera vez que la vedette muestra su lomazo. Semanas atrás publicó una foto donde se la ve posando frente al espejo luciendo un traje de baño súper sexy y dejando ver su tonificado cuerpo una vez más.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHQVeuDHnUy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Mi próxima pareja debería ser médico. Para esta pandemia, lo mejor es un médico al lado! Y yo le daría energía para pelearle al coronita bendito!", escribía divertida junto a la imagen.

¡Imparable!