Diario Uno > Farándula > Isabel Macedo

A sus 45, Isabel Macedo le hizo un primer plano a su cola en tanga diminuta y rompió la red

Isabel Macedo estalló las redes sociales y revolucionó a sus followers con una explosiva foto en bikini y sin retoques

Si bien esta alejada de los medios desde hace varios años, Isabel Macedo causó furor en las redes sociales con una explosiva foto. La mujer de Urtubey, sorprendió a sus followers desde su paradisíaca estancia en Salta.

A sus 45 años, Isabel Macedo se mostró más fabulosa que nunca y se fotografió de espaldas, luciendo una bikini diminuta y modelando su impactante figura sin ningún tipo de photoshop.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJoyIuGpFHN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Verano en Salta", escribió la madre de Belita junto a la postal que causo furor en instagram y recibió miles de halagos y elogios hacia su cuerpazo.

Horas antes, Isabel volvió a estar en el centro de la tormenta por su escandalosa pelea con Pampita, hace diez años.

Lo cierto es que según varias fuentes, Isabel Macedo mantuvo un fogoso romance con Benjamín Vicuña mientras el actor estaba casado con Pampita. Por este motivo, la conductora tuvo un feroz cruce con Macedo y terminaron a los golpes en una fiesta en Tequila.

En LAM, Connie Ansaldi reveló detalles desconocidos del escándalo y confesó que ella misma fue quien agarró a Pampita para que no le siguiera pegando a Macedo.

"Las tuve que separar a las dos.Benjamín se quedó helado y me decía ‘¿qué hago?’, comenzó diciendo ante la expectante mirada de las angelitas.

"Isabel bailaba como todos. No es que la provocaba, es que era una situación provocadora. Él era muy desprolijo", continuó apuntando contra el actor y negando las versiones que aseguraban que Macedo habría provocado a Pampita.

"Macedo salió para la salida y Caro salió corriendo atrás. La agarró y yo la metí para adentro", reveló sobre el paso a paso de la pelea.

Para terminar, Connie contó que Pampita se mostró indignada con la actriz, en especial porque Macedo incluso habría visitado la casa de la modelo y Vicuña varias veces.

"Esta hdp venía a casa y yo le preparaba la comida con mis hijos", le dijo Carolina a Connie luego de la pelea.

Pampita, víctima de infidelidades y una polémica frase: "El hombre no es infiel, el pene va al gym"