Diario Uno > Farándula > Pampita

Bombazo sobre el escándalo del motorhome: "Pampita agarró a la China del cuello y pateó a Benjamín"

Cinthia Fernández reveló detalles desconocidos de la pelea de Pampita y la China Suárez en el motorhome

En Los Ángeles de la Mañana recordaron las escandalosas peleas de Pampita con las amantes de Benjamín Vicuña y salieron a la luz detalles desconocidos del enfrentamiento de la modelo con Isabel Macedo y con la China Suárez.

Hace diez años Pampita agarró de los pelos a Macedo, la golpeó y tuvo que ser agarrada por personas que estaban viendo el insólito episodio para que no pasara a mayores.

Te puede interesar...

Pampita desquiciada por las infidelidades de Vicuña: Detalles nunca revelados contra Macedo y China

Lo cierto es que Isabel Macedo mantuvo un fogoso romance con Benjamín Vicuña mientras el actor estaba casado con Pampita. Por este motivo, la conductora tuvo un feroz cruce con Macedo y terminaron a los golpes en una fiesta en Tequila.

Connie Ansaldi reveló detalles desconocidos del escándalo y confesó que ella misma fue quien agarró a Pampita para que no le siguiera pegando a Macedo.

"Las tuve que separar a las dos. Benjamín se quedó helado y me decía ‘¿qué hago?’, comenzó diciendo ante la expectante mirada de las angelitas.

"Isabel bailaba como todos. No es que la provocaba, es que era una situación provocadora. Él era muy desprolijo", continuó apuntando contra el actor y negando las versiones que aseguraban que Macedo habría provocado a Pampita.

Analizando la reacción de la modelo, Cinthia Fernández reveló un dato desconocido sobre el día en que Pampita golpeó a la China Suárez en el motothome de la actriz.

"Dicen que es impresionante la fuerza con la que Pampita la agarró a la China del cuello. A Benjamín, mientras a ella la tenía del cuello, y según lo que me contó una persona íntima de Pampita, lo pateaba con los tacos. Supuestamente él tuvo dos fracturas en las costillas", dijo Cinthia sobre la furia de la esposa de Roberto García Moritán.

Pampita, víctima de infidelidades y una polémica frase: "El hombre no es infiel, el pene va al gym"