Al natural

¡Sin photoshop! Sofía Pachano subió una foto en bikini diminuta y rompió la red

Sofía Pachano estalló las redes sociales y revolucionó a sus followers con una foto mostrando su figura

Sofía Pachano armó las valijas y viajó a México para disfrutar de sus vacaciones. La hija de Aníbal Pachano está viviendo unos días de relax en las paradisíacas playas de Playa del Carmen y desde allí hizo estallar las redes sociales.

Sofía sorprendió a sus seguidores con infartantes postales donde se animó a posar en bikini diminuta, mostrando su figura curvílinea al natural y recibiendo miles de elogios y halagos por su belleza.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJpAtjjs5bb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Sofia Pachano (@sofipachano)

"Como te ven te tratan", escribió la bailarina en una de las imágenes que saco entre las palmeras y que también recibió comentarios de famosas como Natalie Pérez que escribió divertida "Te trato barbaraaaa olvidate" y Patricia Sosa que publicó "Es para tratarte hermoso y esperar que me traten así a mi", entre otras famosas.

Sofía viene de un año intenso luego de convertirse en una de las concursantes más preparadas de Masterchef Celebrity donde no solo protagonizó varios cruces con compañeras como Rocío Marengo y Vicky Xipolitakis sino que también fue vinculada sentimentalmente a El Polaco y al Mono de Kapanga.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJWFf4aMO8C%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Sofia Pachano (@sofipachano)

Temas relacionados: