Hermosa

¿Y el frío? La foto de Ayelén Paleo en enteriza cavadita que derritió Ushuaia

Las redes sociales reventaron y los seguidores quedaron sin aliento con la última foto de Ayelén Paleo.

Por UNO

Tras reventar Instagram junto a Charlotte Caniggia, Ayelén Paleo siguió con sus posteos y causó delirio entre sus followers con su lomazo.

La diosa que desde hace meses divide su vida entre Argentina y Miami, armó las valijas y viajó a Usuahia para vivir unos días de aventura y relax.

Desde allí, Ayelén Paleo compartió historias e imágenes de sus paseos aunque fue una postal en una piscina la que enloqueció a sus followers.

ayelen paleo usuhaia.jpg

A pesar de las bajas temperaturas, Ayelén Paleo disfrutó de la pileta de su hotel con un impactante paisaje de fondo que no bastó para quitarle la atención a su tonificada figura.

Ayelén Paleo presentó nueva amiga y arrasó

Ayelén Paleo y Charlotte Caniggia se han convertido en una dupla explosiva en las redes sociales aunque esta vez, Ayelén presentó a otra de sus amigas y arrasó.

La diosa salió a disfrutar la noche de Miami en compañía de otra diosa y la foto hizo delirar a sus seguidores.

Presumiendo sus figuras enfundadas en microbikinis, Ayelén Paleo y su amiga se robaron todos los elogios de lso followers. "¡Son dinamita!", "Qué diosas", "Bombas", escribieron fascinados.

ayelen paleo amiga.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Melody Luz paseó por Sevilla sin corpiño y la foto se volvió vira

Charlotte Caniggia y Ayelén Paleo revolucionaron Miami

Charlotte Caniggia y Ayelén Paleo volvieron a reventar las redes sociales. La hija de Mariana Nannis y la ex vedette son amigas desde hace meses y no temen a la hora de derrochar sensualidad.

Una vez más, Charlotte Caniggia y Ayelén Paleo enloquecieron a sus followers con sus lomazos aunque esta vez fue una foto de su salida nocturna la que provocó delirio en las redes.

Las diosas salieron de fiesta y arrasaron con sus explosivos looks. Mientras que Charlotte Caniggia lució un vestido animal print súper ajustado, Ayelén Paleo optó por uno negro que acentuaba sus curvas a la perfección.

"Mejor amiga", escribió Ayelén junto a la postal nocturna que inmediatamente se llenó de comentarios picantes como "dos potencias se saludan", "qué bombas", "bellas", entre otros aunque también hubo varios mensajes cuestionando sus operaciones estéticas.

charlotte caniggia ayelen paleo fiesta.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Bomba atómica!", Soledad Pastorutti metió minifalda y le dijeron de todo

Temas relacionados: