Tras robarse toda la atención en la vuelta de Mirtha Legrand a Mar del Plata, L-Gante volvió a las playas de Pinamar junto a Wanda Nara y sus hijos.
Tras robarse toda la atención en la vuelta de Mirtha Legrand a Mar del Plata, L-Gante volvió a las playas de Pinamar junto a Wanda Nara y sus hijos.
Allí, L-Gante y Wanda Nara alquilaron cuatriciclos para pasear por la Frontera. Fue la misma Wanda quien subió videos mostrando su recorrido antes de que el cantante viviera un brutal accidente.
En LAM revelaron que el cantante frenó de forma inesperada donde no debía y terminó volando por los aires. Pepe Ochoa incluso contó que luego de caerse a L-Gante le costaba levantarse.
“Se moría de dolor y obviamente se fueron con Wanda al Hospital público”, acotó donde L-Gante terminó enyesado con la clavícula quebrada.
Compartiendo mesa con estrellas como Florencia Peña, el Puma Goity y Nicolas Scarpino, L-Gante se mostró de lo más extrovertido e incluso fue acompañado por al estudio.
Si bien las redes sociales estallaron con la presencia del cantante, en Implacables revelaron que L-Gante y Wanda Nara llegaron tarde, atrasaron la grabación, no saludaron a nadie y tampoco pararon ante la prensa que los estaba esperando.
“Aprendan muertos de hambre, cuatro de copas. Acá tienen una diva, una primera figura de hoy y de siempre. Yo no sé L-Gante qué va a hacer de su vida, si va a perdurar como Sandro o como Palito Ortega”, arremetió Daniel Gomez Rinaldi en Implacables luego de mostrar una entrevista a Graciela Borges.
Wanda Nara y L-Gante siguen mostrándose más acaramelados y apasionados que nunca y el Día de los Enamorados no fue la excepción revolucionando las redes con sus posteos.
Fue Wanda Nara la que arrancó la mañana compartiendo en sus redes la sorpresa que recibió de parte de L-Gante. "Feliz San Valentín. Tu novio llega 8 AM con flores y un viaje”, escribió Wanda Nara en la publicación, donde se lo ve al artista sonriendo en la puerta de la casa con pasajes a destino misterioso.
Como no podía ser de otra manera, Wanda Nara no se quedó atrás y le dedicó un romántico posteo. "Te amo porque me duele la cara de reírme, de cantar juntos, de los besos que me das y te doy. Porque en esta y en otras vidas quisiera volver a vivir nuestra historia de amor", escribió.