¿Se les fue la mano?

"¡Uff no se acerquen a la estufa!", la fotito nocturna de Charlotte Caniggia y Ayelén Paleo que prendió fuego internet

Las redes sociales estallaron y los followers enloquecieron con la explosiva foto de Charlotte Caniggia y Ayelén Paleo

Por UNO

Charlotte Caniggia y Ayelén Paleo volvieron a reventar las redes sociales. La hija de Mariana Nannis y la ex vedette son amigas desde hace meses y no temen a la hora de derrochar sensualidad.

Una vez más, Charlotte Caniggia y Ayelén Paleo enloquecieron a sus followers con sus lomazos aunque esta vez fue una foto de su salida nocturna la que provocó delirio en las redes.

Las diosas salieron de fiesta y arrasaron con sus explosivos looks. Mientras que Charlotte Caniggia lució un vestido animal print súper ajustado, Ayelén Paleo optó por uno negro que acentuaba sus curvas a la perfección.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Bomba atómica!", Soledad Pastorutti metió minifalda y le dijeron de todo

charlotte caniggia ayelen paleo fiesta.jpg
Charlotte Caniggia y Ayelén Paleo salieron de fiesta.

Charlotte Caniggia y Ayelén Paleo salieron de fiesta.

"Mejor amiga", escribió Ayelén junto a la postal nocturna que inmediatamente se llenó de comentarios picantes como "dos potencias se saludan", "qué bombas", "bellas", entre otros aunque también hubo varios mensajes cuestionando sus operaciones estéticas.

Charlotte Caniggia la reina de Divas Play

El sitio para adultos Divas Play mostró en sus historias de Instagram una nueva foto de Charlotte Caniggia y expuso el motivo por el cual es una de las principales modelos de la plataforma,

En la imagen que difundió Divas Play, se la puede a apreciar a Charlotte Caniggia con un bikini de dos piezas de color blanco y una mirada muy seductora hacia la cámara.

No es la primera foto de Charlotte que el sitio difunde, aunque son todas muy cuidadas. En cambio, las que figuran dentro de Divas Play están censuradas y solamente se pueden ver suscribiéndose. Y no, no hay período de prueba gratis.

Charlotte caniggia, divas play.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Diosa total! La foto de Juana Viale en la playa que arrasó la red

Divas Play: cuánto se cobra para ver fotos de Charlotte Caniggia

Para poder acceder a las fotos y videos de Charlotte Caniggia en Divas Play hay que abonar 15 dólares mensuales con tarjeta de crédito. En el caso de Argentina, hay que suma el Impuesto PAIS (30%) y la percepción de AFIP (45%).

De hecho, Charlotte se ha convertido en una de las modelos principales del sitio aunque no suele mostrat tanto como otras famosas en sus adelantos. No obstante, en Divas Play ya cuenta con alrededor de 15 producciones en muy poco tiempo.

Charlotte Caniggia fue una de las últimas famosas en unirse a Divas Play. Anteriormente ya lo habían hecho Florencia Peña, Celeste Muriega, CInthia Fernández, Silvina Luna y Adabel Guerrero, entre otras.

CHARLOTTE DIVAS.webp

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Lomazo a los 53! La foto de Nora Colosimo en bikini que paralizó Ibiza