¿Qué paso?

¡Tremendo! Karina La Princesita reveló que la rechazaron en el casting de Bandana

Karina La Princesita confesó su admiración por Bandana y sorprendió al revelar que participó del casting

Karina La Princesita se ha convertido en la figura revelación del Cantando 2020. La integrante del jurado conformado por Moria Casán, Nacha Guevara y Oscar Mediavilla debutó por primera vez en la codiciada silla y superó las expectativas.

Directa, picante y sin filtro, Karina logró que sus devoluciones fueran de las más esperadas por el público y temidas por los participantes. Además, la rubia fue protagonista de varios cruces escandalosos con figuras como Floppy Tesouro, Gladys la Bomba Tucumana, Ángela Leiva, entre otras.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJqv52Oh5gD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Sin embargo, a pesar de su éxito en el certamen y de ser una de las cantantes más famosas de la música popular argentina, Karina sorpendió con una inesperada revelación sobre sus inicios en el mundo de la música.

Antes de dar su devolución a la performance de Tyago Gryffo y Liza Vera, la integrante de Bandana, Karina confesó su admiración por la banda que fue furor en el 2000 y confesó que ella también quiso formar parte.

La Princesita explicó que asistío al casting pero que no pudo tener la oportunidad de participar por su edad.

“Es que era a partir de los 16 años y yo tenía 15. No me dejaron cantar. Me dijeron ‘andá a tu casa, Pibita’. Pero lo digo para que sepan cuánto amo a Bandana y cuánto admiro a Lissa y a Lowrdez hoy, y en su momento a todas”, dijo sorprendiendo a los presentes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJmEuTqhT1K%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Temas relacionados: