Diario Uno > Farándula > Graciela

Graciela Alfano mandó al frente a Matías Alé: "No tenía ni para pagar las expensas"

Graciela Alfano recordó su romance con Matías Alé y reveló detalles íntimos de la polémica relación

Graciela Alfano habló sin filtro de su noviazgo con Matías Alé e hizo reír a todo el panel de Nosotros a la Mañana. La rubia que está como panelista invitada, dio detalles desconocidos de la relación que revolucionó a los medios años atrás.

Graciela quien era una estrella consolidada, tenía 46 años cuando conoció a un joven de 22 años llamado Matías Alé. A pesar de la diferencia de edad, el flechazo fue inmediato y la pareja comenzó un apasionado romance que fue seguido por todos los medios.

Te puede interesar...

Si bien la relación llegó a su fin, Graciela recordó algunos detalles y mandó al frente a su ex. “Yo tenía 46 años, él tenía 22; pobrecito tenía que venir a vivir a mi casa, que le pagara las expensas... pero era un caño que te morías", dijo divertida Grace.

Días antes, la diosa revolucionó instagram e hizo delirar a sus seguidores con una foto impactante. La diva volvió a demostrar que está cada día más fabulosa y se mostró en bikini sin retoques y al natural.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJYk8-PHUGX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Con sus 67 años, Graciela publicó una imagen desde Mar del Plata donde se la ve disfrutando del mar en un traje de baño de colores que le queda a la perfección.

"La Vida es una sola, a Vivirla a full!, ¿Queres llegar asi?. Vida sana, actividad fisica y buena alimentacion", escribió Grace junto a la postal que en pocos minutos cosechó más de 36 mil likes y cientos de elogios hacia su figura.

Claro que no es la primera vez que la vedette muestra su lomazo. Semanas atrás publicó una foto donde se la ve posando frente al espejo luciendo un traje de baño súper sexy y dejando ver su tonificado cuerpo una vez más.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHQVeuDHnUy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD