Mar Tarrés y Cinthia Fernández vivieron un tenso cruce en El Show del Problema.

La discusión se dio en medio de la polémica por la tapa de la revista Caras protagonizada por Máxima y su hija, la heredera al trono holandés, Amalia.

Te puede interesar: Desgarrador video de Marcela Tinayre despidiendo a Marcos Gastaldi: "No murió, se hizo invisible"

Tras la furia y el enojo que generó el título de la nota "La hija de Mpaxima luce con orgullo su look plus size", Mar Tarres expresó su indignación y pidió por la inclusión de las modelos plus size en la revista.

 Embed      

La artista que hace humor con su obesidad, reflexionó en un posteo de Instagram rodeada de otras mujeres con sobrepeso: "No pedimos que dejen de mostrar cuerpos flacos, no nos molestan las personas delgadas, solo queremos tener las mismas oportunidades de conseguir un trabajo, de ingresar a un boliche, de conseguir ropa, de poder trabajar como modelos, de que hayan cupos en la televisión para artistas y periodistas gordos y muchas otras cosas más a las que no podemos acceder por nuestro peso. En Argentina las modelos plus size jamás fuimos tapa de revista, ¡solo tapa de empanadas! Y nos merecemos un espacio e inclusión en los medios”,expresó en su instagram.

En un móvil con el porgrama de Nicolás Magaldi, Mar volvió a hablar del tema y terminó en un picante cruce con Cinthia.

Cinthia: -Todos tenemos derecho a opinar. Las flacas también sufren. En el discurso de Mar, siempre que la veo, siento que ella está en guerra. Cuando yo estaba de panelista en LAM, ella hizo un vivo con mi ex (Defederico), persona con la cual compartí 8 años de mi vida y tengo 3 hijas. Yo a mi ex, obviamente, lo critico y es una relación que voy a tener de por vida, así que lamento que te haya incluido en el debate.

Mar: -Todos criticamos a nuestro ex.

Cinthia: -Dejame terminar, si no es un monólogo.

Mar: -No me levantes la voz, mami. ¡Hablá bien! Es intolerante.

Cinthia: -Te juro que no estoy levantando la voz.

Mar: -Yo le pedí a la producción no hablar con Cinthia Fernández.

Cinthia: -Bueno, hablamos con Madonna y no nos enteramos.

Mar: -Le estoy tirando un centro a Cinthia, de que todos hablamos mal de nuestros ex, y me dice 'dejame hablar'. Me da pena que tengan que traer a colación mi vivo con el ex de Cinthia Fernández. Diversificaste la información.

Cinthia: -Dejame aclarar mis dichos. En su momento, ella le había preguntado a mi ex '¿vos sos come gorda, como el Kun?'.

Mar: -No, yo no le pregunté eso.

Cinthia: -Busquemos el tape. De la boca de ella salió la palabra ‘come gorda’.

Mar: -No, salió de la boca de tu ex… No voy a permitir que esta chica venga a ensuciar una campaña hermosa… Yo descontracturo el tema de la gordura. Con el ex hicimos un vivo de casualidad. Yo le pregunté, porque él había estado con una de las mujeres con el cuerpo más escultural de la Argentina, si estuvo con una mujer tipo ‘Mar Tarrés’, una chica gorda. Y él me dijo que no es el tipo come gorda como el Kun Agüero. Y yo me empecé a reír: ‘¿Cómo come gorda?’. Porque en el video de LAM editaron la parte en la que yo explico que yo soy gorda, que Karina La Princesita y Gianinna (Maradona) no son gordas. Y Cinthia salió a armar polémica porque vive del puterio. Yo no. No puede desinformar así.

 Embed      

¡Contundente!

Temas relacionados: