Diario Uno > Farándula > Barby Franco

¡Tremendo! Barby Franco salió sin bombacha al aire: "Vine sin nada"

Barby Franco se sumó como angelita invitada en "Los Angeles de la Mañana" y apareció sin ropa interior

Barby Franco volvió a salir al aire sin bombacha. Hace unas semanas, la mujer de Fernando Burlando apareció en el programa Pampita Online luciendo uno de sus looks más arriesgados y osados y no dudó al reconocer que no llevaba nada por debajo.

Lo cierto es que Barby eligió un conjunto de top y jean con aberturas en los costados y cadenas que dejaba a la vista gran parte de sus piernas y caderas. Por este motivo Barby reveló que decidió no usar bombacha ni ningún tipo de lencería.

Te puede interesar...

barby franco sin bombacha 1.jpg

Asombrada, Pampita no pudo ocultar su sorpresa y hasta le dio un divertido reto a la panelista. “¿Abajo de ese jean hay algo?, Pero te vas a paspar", dijo divertida. Además, Carolina le recomendó usar un tipo especial de bombacha que se pega a la piel aunque la joven se mostró muy cómoda con su decisión.

Ahora, Barby Franco volvió a elegir un pantalón con aberturas para Los Ángeles de la Mañana y una vez más salió al aire sin bombacha. Fue Cinthia Fernández quien se dio cuenta del detalle y la mandó al frente cuando estaba mostrando su look.

"¡No tiene bombacha!”, dijo la panelista a lo que la morocha retrucó "Es verdad, no tengo bombacha”.

Al ser consultada por su osado look, Barby recordó el consejo de Pampita y reveló que si bien trato de seguirlo no le funcionó. "

"Me dio ese tip de bombacha pero no me pega. Hay una bombacha que se pega y a mí no me pega, no sé por qué. No se me pega ahí abajo. Y dije ya fue, me voy sin bombacha", remató entre risas Barby.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJY1filgSjm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by (@barbaritafranco21)

¡Tremendo!