¡Tremendo!

¡Mostró todo! Alejandra Maglietti completamente desnuda: "Así me sintieron ellos"

Alejandra Maglietti publicó su imagen más explosiva, arrasó las redes sociales e hizo delirar a sus followers

Alejandra Maglietti sigue subiendo la temperatura en las redes sociales. Hace algunos días Ale fue furor en instagram con uno de sus videos más jugados y sensuales. La panelista de Bendita TV compartió con sus seguidores un baile súper sexy donde se la ve probándose diferentes bikinis y mostrando su espectacular figura.

Alejandra no solo lució los diversos diseños sino que no dudó en pedir la opinión de sus followers para elegir el mejor modelo. "Tres opciones de traje de baño! cual les gusta más? Yo creo que por ahora con el 1!", escribió la rubia junto al video que recibió miles de likes y sugerencias.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJEbYgsBIc4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Días antes, Ale Maglietti redobló la apuesta se grabó junto a su hermana Giuli Maglietti bailando en bikinis diminutas y mostrando sus dotes como bailarinas. "Con @giulimaglietti nos animamos al #bichotachallenge", escribió Ale en esa oportunidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCI6HAFXgsvb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Ahora, la abogada desafió todos los límites con una imagen al borde de la censura. Alejandra publicó una foto donde se la ve completamente desnuda, posando contra una ventana y con luz a contra luz dejando muy poco a la imaginación.

"Estas imágenes son parte de la obra Otredad y asi me sintieron ellos. Un anticipo de lo que vendrá", escribió la diosa junto a la explosiva postal que enloqueció a sus fans.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJXNY01B_7A%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD