Diario Uno > Farándula > Jujuy

¡Rompieron la red! Sofía Jujuy Jiménez y sus hermanas en bikinis diminutas: "Se encendió el verano"

Sofía Jujuy Jiménez viajó a su provincia natal, tomó sol con sus hermanas y los followers enloquecieron

Sofía Jujuy Jiménez armó las valijas y viajó a la provincia de Jujuy para pasar las fiestas con su familia. Desde allí, la morocha no para de compartir postales de su día a día y como no podía ser de otra manera, aprovechó para hacer delirar a sus seguidores.

En esta oportunidad, Jujuy posó junto a sus hermanas Pilar e Ines Jiménez y explotó las redes. Las jóvenes se sacaron una fotografía a orillas de la pileta luciendo sus espectaculares figuras en bikinis diminutas.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJWYWClh4pk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Se encendió el veranito", escribió pícara Jujuy junto a la imagen que en pocas horas explotó las redes y recibió miles de comentarios incluso de famosas como Juli Puente y Vito Saravia que halagaron los cuerpazos de las Jiménez.

Días antes Jujuy se animó a bailar "Bebé", el último hit de Camilo y El Alfa que ya es furor en las redes, y sin embargo no tuvo el resultado que esperaba.

Si bien la diosa recibió miles de likes y cientos de elogios, varios followers también criticaron su forma de bailar y le dejaron picantes comentarios. "Durísima", "El ritmo nunca lo seguiste", "Pata dura", "más dura que Charly en concierto", fueron algunos de los mensajes que Jujuy recibió por su video.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCId1D15hp71%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD