Muerte dudosa

La tremenda revelación de un amigo del bailarín Juan Carlos Acosta: "Para mí le hicieron algo"

Por UNO

En la tarde del lunes sacudió a todo el espectáculo la noticia de la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta a los 41 años.

Te puede interesar: Argentina dispuso el "alerta máxima epidemiológico" en el país por el coronavirus

 Embed      

Según se supo, el ex participante del "Bailando" y que participó en varios elencos teatrales habría muerto producto de un fuerte dolor en la zona del ciático. Vendría soportando fuertes dolores en la espalda.

En la mañana del martes, Ángel de Brito informó en su programa: “Acaba de terminar la autopsia y se está esperando el resultado. El parte policial dice que nueve y diez de la mañana hay una muerte por causa dudosa de criminalidad. Esto es lo que dice la policía. En la calle Palestina, en un piso noveno, fue encontrado el cuerpo sin vida de Juan Carlos Acosta, argentino de 41 años. La prima fue quien lo encontró sin vida e informó que solo poseía una afección en el colon”.

 Embed      

Luego pusieron al aire un audio del entrenador Gerardo Repollo, pareja de Pamela Pombo y amigo de Juan Carlos, en el que contó que había estado con él horas antes de su muerte: “Si hay alguien que puede hablar de él soy yo. Más allá de que lo entrené durante cinco años, pero hace un año que no entrenaba. Juan estuvo en mi casa hasta ayer a las diez de la noche. Vino a comer un asado al mediodía con amigos y se quedó hasta las diez de la noche. Estuvo bárbaro. Se fue tranquilo, estaba feliz, contento”.

Y planteó su sospecha sobre la muerte: “Lo único que tenía era una relación mega tóxica con un pibe, que yo estoy esperando a ver la autopsia para ver qué onda. Porque para mí le hicieron algo porque era un pibe súper sano. Yo estaba al tanto de toda su vida y su salud. No tenía ningún problema de salud físico. Lo único que tenía era una relación tóxica con un pibe, que era agresivo”.

Leer también: ¡Bombazo! ¿Máximo Kirchner salió con Luciana Salazar?

Por su parte, tras escuchar el audio, Lourdes Sánchez acotó: “Soy muy amiga de sus amigas, como Barby Reali y la Catta. Lo que me cuentan es que tenía un novio muy celoso, al punto de revisarle el celular siempre. Obviamente, nadie está apuntando al novio pero también hay muchas sospechas”.

 Embed      

Temas relacionados: