¡Bikini diminuta!

¡Tremenda! La foto retro de Barby Silenzi que detonó la red: "¡Uyy cómo estabas!"

La bailarina Barby Silenzi enloqueció a sus seguidores con su retro foto más explosiva. Los detalles

Por UNO

Siempre activa en las redes sociales, Barby Silenzi decidió regalarle a sus fans una foto del año 2019 donde se la ve luciendo un outfit súper sexy compuesto por una mini falda plateada, bluesa negra y medias negras.

"Una retro", escribió Barby Silenzi junto a la imagen que dejó impactados a sus followers quiénes le aseguraron que "estaba igual" a pesar del paso del tiempo.

BARBY SILENZI RETRO.jpg
La foto retro de Barby Silenzi que detonó la red.

La foto retro de Barby Silenzi que detonó la red.

"Ufff", "Hermosa", "Igualita", "No te pasan los años", escribieron los fans que acompañan en cada publicación a una de las famosas más populares de Divas Play.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Se viralizó una foto de Guillermina Valdés como Dios la trajo al mundo

Barby Silenzi prendió fuego Jamaica

La bailarina armó las valijas y viajó junto al Polaco y su hija Abril para disfrutar de unas paradisíacas vacaciones.

Desde el primer momento que llegó a Jamaica, Barby Silenzi no paró de publicar postales y fotos de sus días en la playa, sus paseos y hasta apasionadas fotos con el Polaco demostrando que están más enamorados que nunca.

barby silenzi jamaica 3.jpg

Ahora, Barby Silenzi recordó sus vacaciones con una postal inédita donde se la ve posando de espaldas en micro-bikini y dejando a la vista su trabajadísima figura.

"Acá trancu … muy DIVA PLAY", escribió Barby Silenzi súper atrevida recibiendo una catarata de comentarios de lo más picantes. "¡Qué pedazo de ricota!", "Qué lomo", "Bomba", comentaron los followers encantados.

barby silenzi jamaica.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Tiene panza y qué!", la foto de Gladys la Bomba en el mar que estalló la polémica

Barby Silenzi regaló anticipo de Divas Play

La bailarina Barby Silenzi, que mostró su mejor "cara" en las playas de Jamaica, compartió una historia en su cuenta de Instagram para promocionar su perfil de Divas Play, un sitio con contendido para adultos.

La pareja de El Polaco utilizó una foto muy bien cuidada, lo que marca un cambio en el contenido que sube a sus redes ya que su cuenta principal fue cerrada y hoy está utilizando una secundaria: @barbysilenzi1.

"Mi mejor contenido en mi perfil de DIVAS. Entrá...", escribió Silenzi junto a su imagen en la que invita a sus seguidores al sitio para mayores de edad.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Me levanté buena!", Cinthia Fernández prendió fuego Divas Play

Barby-Silenzi-posteo-para-Divas-Play.jpg
La bailarina Barby Silenzi se mostró muy cuidada para promocionar su perfil de Divas Play.

La bailarina Barby Silenzi se mostró muy cuidada para promocionar su perfil de Divas Play.

Obviamente, al igual como le pasó a Florencia Peña -que sí recuperó su cuenta-, dejó de subir fotos con contenido hot y, a veces, tampoco comparten el link que te redirecciona a Divas Play.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Cómo hacés para tener ese lomazo!", Nora Colosimo paseó en shorts, posó de espaldas y detonó las calles de París

Cuánto hay que pagar para ver a Barby Silenzi en Divas Play

El servicio de Divas Play se puede contratar por tiempo indeterminado o hay ofertas por meses. En caso de que una persona quiera acceder a todos los contenidos por un mes, se debe abonar 15 dólares. Además, el sitio aclara que se agregará un costo de transacción de U$ 0.99.

Barby-Silenzi-Divas-Play4.jpg
El perfil de la bailarina en el sitio con contenido para mayores de edad.

El perfil de la bailarina en el sitio con contenido para mayores de edad.

Divas Play está lleno de figuras argentinas

La disputa entre famosas argentinas en Divas Play es feroz. Cada vez son más las que se unen al sitio para adultos en busca de ingresos en dólares. Entre ellas se encuentran también Florencia Peña, Silvina Luna, Cinthia Fernández, Mariana Diarco, Celeste Muriega, y Vanina Escudero son algunas de las presentes.

►TE PUEDE INTERESAR: "Lunes sin tanga": el mensaje de Florencia Peña que enloqueció a sus seguidores

Temas relacionados: