Infartante

"Lunes sin tanga": el mensaje de Florencia Peña que enloqueció a sus seguidores

Florencia Peña lanzó un posteo muy ardiente y que infartó a más de un seguidor. Qué le dijeron sus followers

Por UNO

Florencia Peña perdió su cuenta de Instagram, y aunque finalmente pudo recuperarla, junto a sus 6 millones de seguidores, ella no ha perdido las mañas y sigue con mensajes y fotos que vuelven locos a la mayoría de sus seguidores.

“Lunes sin tanga”, fue el mensaje de Florencia Peña para mostrar el look elegido para su programa La Puta Ama. En las fotos se la puede ver a la conductora con un vestido muy ajustado en el que parece no tener ropa interior debajo.

“Preciosa”, “sos muy hermosa”, “belleza”, “pero qué diosa” fueron algunos de los comentarios que recibió Florencia Peña por su posteo.

►TE PUEDE INTERESAR: Las fotos de Wanda Nara paseando en un yate en micro-bikini que paralizaron la red

Florencia Peña.jpg

Florencia Peña recargada tras recuperar su cuenta

Desde que recuperó su cuenta en Instagram Florencia Peña se había mostrado más que tranquila. Sin embargo, este fin de semana se desató. La actriz y conductora televisiva compartió un video luego de pasar por el sex shop y fue un montón.

Florencia Peña se mostró -a través de un video en Instagram- bailando el tema "Ella" de Megan Thee Stallion y luciendo el atuendo que se trajo para romper el fin de semana.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Melody Luz paseó por Sevilla sin corpiño y la foto se volvió viral

Embed

Su publicación fue acompañada con estas palabras: "Con estas prendas la rompo toda!!! ‍ Viernes de pito y matraca @sexshopargentino es la papa". Siempre con su característico humor.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario