Arrasó

"¡Cómo hacés para tener ese lomazo!", Nora Colosimo paseó en shorts, posó de espaldas y detonó las calles de París

Nora Colosimo, mamá de Zaira y Wanda Nara revolucionó las redes sociales con su explosivo lomazo desde París. Los detalles

Por UNO

Nora Colosimo, madre de Wanda Nara y Zaira Nara volvió a paralizar las redes sociales con su lomazo. La matriarca del clan no para de causar sensación con sus postales y esta vez lo hizo desde París.

Súper viajera, Nora Colosimo estuvo hace algunas semanas en la ciudad de las luces y como no podía ser de otra manera aprovechó su estadía para recorrer París y posar con la Torre Eiffel de fondo.

Nora Colosimo se animó a lucir un conjunto de lo más juvenil. La rubia llevó un conjunto de short, remera y zapatillas y hasta la confundieron con su hija Wanda Nara.

nora colosimo paris.jpg
Nora Colosimo paseó en shorts, posó de espaldas y detonó las calles de París.

Nora Colosimo paseó en shorts, posó de espaldas y detonó las calles de París.

"Te dejo solo por unos días , no me extrañes seguí brillando", escribió Nora Colosimo junto a la imagen aunque fue su figura la que se robó todos los elogios. "Cómo haces para tener ese lomazo", "Sos Wanda", "Que bella mujer", "Sos hermosa", fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores.

►TE PUEDE INTERESAR: Las fotos de Wanda Nara paseando en un yate en micro-bikini que paralizaron la red

Nora Colosimo al natural desde Italia

Dueña de una figura envidiable y fanática del entrenamiento, Nora Colosimo aprovechó su estadía en Galliate para recorrer sus calles y hacer ejercicio en bicicleta.

Luciendo calzas y musculosa negra súper ajustada, Nora Colosimo posó feliz desde la localidad italiana y causó sensación recibiendo cientos de comentarios.

"¿La primera, la segunda o la tercera ? Así al natural sin vergüenza y sin filtros", escribió Nora Colosimo orgullosa de su figura recibiendo elogios de figuras como Teresa Calandra y Ana Rosenfled, entre otras.

nora colosimo 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Melody Luz paseó por Sevilla sin corpiño y la foto se volvió viral

Nora Colosimo causó sensación en Ibiza

Al igual que famosas como Pampita y Sol Pérez, entre otras, la familia Nara viajó a Ibiza para disfrutar de unas lujosas vacaciones.

Desde allí Wanda Nara y Zaira no han parado de enloquecer a sus seguidores con sus postales aunque esta vez ha sido su madre, Nora Colosimo la que causó furor.

A la matriarca del clan compartió un álbum de sus días en Ibiza y arrasó con sus imágenes en bikini.

Nora Colosimo se mostró más fabulosa que nunca con un diseño negro y los elogios y likes no tardaron en llegar incluso de famosas como Teresa Calandra que comentó el explosivo álbum.

nora colosimo.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Infernales! Las tremendas fotos de Barby Silenzi en las playas de Jamaica

Temas relacionados: