Una bomba

"¡Me levanté buena!", Cinthia Fernández prendió fuego Divas Play

Cinthia Fernández fitró foto de Divas Play e hizo estallar a los followers sin censura. Todos los detalles

Por UNO

Si bien el contenido competo y sin censura es accesible solo para los suscriptores de la plataforma, Cinthia Fernández suele dar anticipos dejando a sus followers sin aliento aunque esta vez ha sido Divas Play la que ha filtrado contenido.

Una vez más el sitio publicó un adelanto de una de las producciones más calientes de Cinthia Fernández donde se la ve posando como ¡Dios la trajo al mundo!.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1532373859399258112

"Les liberé fotos en Divas Play, vayan" escribió Cinthia Fernández anticipando las fotos. "Hoy parecía que me levanté buena y te deje una foto gratis...", escribió la panelista junto a la explosiva imagen en la que dejó a la vista su espectacular figura.

►TE PUEDE INTERESAR: No puedo parar de mostrar...", Alejandra Maglietti no se guardó nada

Cinthia Fernández.jpg
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández

Cinthia Fernández metió encuesta y arrasó

En esta oportunidad, Cinthia Fernández se mostró con un conjunto blanco muy sexy que volvió locos a sus seguidores, quienes se dividieron entre contestar la pregunta de la modelo o de halagar la foto que ella había mostrado.

La consigna de Cinthia Fernández fue: "Pelo largo, pelo corto? Ustedes que dicen? … los leo".

Cinthia Fernández.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "Quiero romper todas las reglas", Alejandra Maglietti se la jugó y dejó todo al descubierto

Algunos seguidores se prendieron y le recomendaron que se lo dejara largo o que se lo cortara apenas. Otros directamente le hicieron saber que no importaba su corte de cabello: "Quien te va a mirar el pelo con ese lomo beba!!", señaló una seguidora y muchos otros respondieron de manera muy similar.

Cinthia Fernández: una reina en Divas Play

Cinthia Fernández fue una de las últimas famosas en unirse al sitio Divas Play y rápidamente se convirtió en una de las principales junto a Florencia Peña.

En el sitio para adultos se suele mostrar muy sexy, aunque en la red social Instagram muestra algunos adelantos para que sus seguidores se prendan y la sigan en Divas Play, pagando un monto mínimo de 15 dólares para acceder a sus fotos y videos.

Cinthia-Fernandez-Divas-Play2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Florencia Peña volvió en colaless y redobló: "No me pude contener"

Temas relacionados: