Florencia Peña, la reina de las fotos picantes en Divas Play, recuperó su cuenta de Instagram luego de que la red social la suspendiera durante dos días cerrando su perfil por completo.
Florencia Peña volvió en colaless y redobló: "No me pude contener"
Fiel a su estilo, la conductora de LPA regresó con todo y si bien comenzó con una fotografía donde se la vio en modo modosita como ella misma describió, a las pocas horas redobló la apuesta y publicó una postal no apta para cardíacos.
En la imagen, se puede ver a Florencia Peña posando contra una pared enfudnada en una micro tanga súper chiquita y crop top gris que marcaba su cintura a la perfección.
"Disculpen... no me pude contener", escribió Flor atrevida recibiendo en pocos minutos cientos de comentarios celebrando su regreso y elogiando su figura.
►TE PUEDE INTERESAR: "¡A cara lavada y...!", El llamativo look de Wanda Nara para la confirmación de su hijo
La furia de Florencia Peña
Florencia Peña estalló luego de enterarse que Instagram suspendió su cuenta. La rubia no pudo ocultar su malestar y habló de lo sucedido en LPA.
“Chicos, no es joda. Me suspendieron el Instagram. ¡Suspendida!”, comenzó diciendo Florencia Peña en el monólogo de su programa.
"Solamente a una p... ama le pueden suspender el Instagram con 6 palos de seguidores. Si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mi no me cierran la cuenta. Es una completa locura”, siguió furiosa con lo sucedido.
Además, la protagonista de Casados con Hijos apuntó contra Instagram "el culo molesta más que ser nazi” y redobló contra aquellos que criticaron su programa la semana pasada.
“Ya fui denunciada por incitar a la felación, por haber dicho ‘mamámela’. Y les quiero aclarar que lo vamos a seguir diciendo, por si quieren seguir haciendo denuncias”, cerraba la rubia en su programa días antes de recuperar su cuenta y solucionar su problema.
►TE PUEDE INTERESAR: Divas Play: Silvina Luna mostró el culotte como nunca antes: "Reina el placer"






