Fue por todo

Divas Play: Silvina Luna mostró el culotte como nunca antes: "Reina el placer"

Silvina Luna redoblo la apuesta con un triplete de fotos no apto para sensibles. Todos los detalles

Por UNO

Si bien el contenido competo y sin censura es accesible solo para los suscriptores de la plataforma, Silvina Luna suele dar anticipos dejando a sus followers sin aliento.

Esta vez no fue la excepción y Silvina Luna reventó la temperatura con un triplete posando con un body blanco estilo culotte infartante.

silvina luna culotte.jpg

Como si fuese poco, Silvina Luna le dio a sus fans opciones para elegir y causó delirio. "Cual elegís 1,2,3?. Disfrutando en Divas Play, una plataforma en donde reina el placer. Nos vemos ahí", escribió junto a su explosivo álbum.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Nos dejaste re manija!", Ángela Leiva metió doblete de espaldas y fue un montón

Silvina Luna y Florencia Peña en Divas Play

Florencia Peña y Silvina Luna siguen elevando la temperatura de las redes sociales con su sensualidad. La conductora y su panelista que hace pocas semanas debutaron como estrella de Divas Plays, se han convertido en expertas a la hora de provocar delirio entre sus fans.

En esta oportunidad, Florencia Peña y Silvina Luna decidieron ir por todo lo alto y adelantaron parte de la picante producción de fotos y videos que podrán ver los usuarios de su app.

Vestidas con lencería impactante que resaltaba sus atributos, Florencia Peña y Silvina Luna desplegaron todas sus dotes y posaron como toda una diosas.

Silvina Luna desnuda 4.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Es un montón! Filtran por qué le dicen "Carlita" a Melody Luz: "Siempre está lista para..."

Cuánto hay que pagar para ver a Silvina Luna en Divas Play

El servicio de Divas Play se puede contratar por tiempo indeterminado o hay ofertas por meses. En caso de que una persona quiera acceder a todos los contenidos por un mes, se debe abonar 8,90 dólares. Si uno quiere ser parte del sitio para adultos por tres meses, se deberán abonar 6 dólares.

Hay que tener en cuenta dos cosas. Al ser el cobro en dólares, y con tarjeta de crédito, si la persona reside en Argentina también deberá abonar el Impuesto PAIS y la retención que realiza AFIP. Es decir, a los 8,90 dólares y a los 6 dólares hay que sumarle un 65%.

Otro punto a tener en cuenta es que la renovación es automática, por lo que si el suscriptor no se da de baja, deberá seguir pagando hasta que lo haga.

silvina luna divas play.jpg