¡Se la jugó!

"¡Nos dejaste re manija!", Ángela Leiva metió doblete de espaldas y fue un montón

Ángela Leiva prendió fuego las redes sociales y enloqueció a sus followers con dos fotitos para el infarto

Por UNO

En esta oportunidad, Ángela Leiva dejó sin aliento a sus followers al debutar su explosivo cambio de look.

angela leiva pelo 1.jpg

La cantante decidió cortar su abundante cabellera para lucir un corte bob de lo más chic.

Como no podía ser de otra manera, Ángela debutó su look con un dobelete de fotos posando y sus fans enloquecieron. "Uff nos dejaste manija", "Qué bomba", "Te queda divino", escribieron.

angela leiva pelo 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: María del Mar Molar, desnudo total y atrevido video: "Pa que nos comamos rápido lento"

Ángela Leiva beboteó y arrasó

Sus selfies se han convertido en un infaltable para sus fans que no paran de elogiar su belleza, en especial, cuando la cantante los deslumbra con primeros planos no aptos para cualquiera.

En esta ocasión, Ángela Leiva arrasó con una selfie luciendo un make up súper llamativo que acompañó con un peinado recogido que le quedaba a la perfección como sus seguidores le hicieron notar.

angela leiva selfie.jpg

"¡Preparando lo que se viene! Hay muchas novedades. Estoy muy feliz. ¿Les cuento?", escribió Ángela creando gran expectativa y recibiendo cientos de elogios, likes, reacciones y comentarios como "¡Estás tallada con esa cara", "la morocha argentina", entre otros.

►TE PUEDE INTERESAR: "Mostré el monte de Venus", Nazarena Vélez posó para Playboy y no se guardó nada

Ángela Leiva y su look más atrevido

Tras causar sensación con su papel en la serie de Polka, Ángela Leiva volvió a los escenarios y desde allí no ha parado de arrasar con los looks que elige para cada show.

En esta oportunidad, Ángela Leiva apostó por uno de sus outfits más osados al lucir un corpiño plateado dejando parte de su abdomen y su escote como protagonista. Lo combinó con un jean, campera y make up impactante.

"No me digan que termino el verano", escribió divertida y sus followers la acompañaron con su pedido. "Trajiste el calor a Buenos Aires", "Subiste la temperatura", "Estas re fuerte, "Más potente que cachetada de Godzilla", escribieron sin filtro.

angela leiva corpiño.jpg

Temas relacionados: