¿Se les fue la mano?

¡Es un montón! Filtran por qué le dicen "Carlita" a Melody Luz: "Siempre está lista para..."

Matilda Blanco reveló la explosiva razón por la que Alex Caniggia le dice "Carlita" a Melody Luz en el Hotel de los Famosos

Por UNO

Melody Luz decidió concretar su relación con Alex Caniggia y darle rienda suelta a su pasión teniendo encuentros sexuales permanentemente e incluso en la misma habitación que sus compañeros.

¡El jacuzzi hirvió con Melody Luz y Alex Caniggia! Martín Salwe le tiró espuma para que no se vea

En el debate del Hotel de los Famosos hablaron de las explosivas noches de la pareja y revelaron el por qué Alex Caniggia apodó "Carlita"a la bailarina,

“Matilda, ayudanos con algo que se pregunta mucho la gente, que en su momento capaz que se comentó pero pasó. El ‘Carla’ o ‘Carlita’. ¿Por qué es ‘Carla’ Melody?”, preguntó Rodrigo Lussich, intrigado.

melody luz carla.webp

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué lomazo! Furor por las fotos de Martita Fort entrenando en calzas ajustadísimas

La razón del apodo de Alex a Melody Luz

“¿Viste cuando vos decís ‘¿Estás listo?’ y te responden ‘Sí, Listorti’? Usas el apellido de un famoso para decir las cosas. Bueno, acá es lo mismo con ‘Carla Pete-r-son’”, explicó Matilda Blanco súper picante.

“’¿Estás listo para el Peterson?’, ‘Sí, Carlita’”, bromeó Rodrigo Lussich, mientras Pallares consultaba intrigado si la bailarina estaba al tanto del significado de este apodo.

“No termino de entender que, Melody que es súper deconstruida, súper feminista, se ponga en un vínculo con alguien que la apoda de esa manera”, agregó José María Muscari, sorprendido por las actitudes de la bailarina.

La foto más picante de Melody Luz en SEX

Antes de su ingreso al hotel, la diosa participó de varias obras y producciones teatrales donde causó sensación con sus dotes como bailarina y su sensualidad.

Melody Luz incluso trabajó en SEX donde se animó a bailar casi como Dios la trajo al mundo provocando delirio en los espectadores.

En su Instagram, la joven publicó una imagen de uno de sus más osados bailes junto a un bailarín y paralizó las redes. "Bb tu cuerpo siempre fue mi perdición", escribió picante junto a la postal donde se la ve posando desde un caño junto a un compañero.

melody luz bailando.jpg

TE PUEDE INTERESAR: Florencia Peña se devoró la colaless y Romina Malaspina no se pudo contener