Nuevo programa

Quiénes participarán de El hotel de los famosos

Esta nuevo envío que transmitirá El Trece estará conducido por Pampita y el Chino Leunis y participarán 16 famosos

Por UNO

El próximo 28 de febrero arrancaría, por la pantalla de El Trece, el nuevo reality llamado "El hotel de los famosos". El envío será conducido por el Chino Leunis y por Pampita y contará con la participación de varias personas reconocidas conviviendo y supernado distintas pruebas.

Entre los nombres que se manejan para formar parte del programa, hay varios que tendrían su debut en este formato como el ex futbolista Chanchi Estevez y el cantante Leo García.

En total serían 16 las figuras que participarían de El hotel de los famosos. Sumado a Estevez y García, estarían presentes Alex Caniggia, Rodrigo Noya, Silvina Luna, la cantante Militta Bora, Walter Queijeiro, Sabrina Carballo, Majo Martino, Kate Rodríguez, el actor Imanol Rodríguez, Pato Galván, Martín Salwe -locutor de la última edición de ShowMatch-, la ex Bandana Lissa Vera, Melody Luz y la productora de moda Matilda Blanco -otra con pasado por reality, como jurado de Corte y Confección-.

Estos nombres los dio a conocer Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. De esta manera los 16 famosos deberán permanecer encerrados en un hotel y en el que deberán convivir hasta que el juego se los permita. El ganador o la ganadora deberá permanecer adentro por un término de cuatro meses, que es lo que la producción espera que dure este ciclo, según se informó.

Temas relacionados: